Miembro willingdon Beauty2 Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Barrio: san Cristobal, Sarandi 4xx. Tranquilo casi Av Belgrano. Gift :150 hora de masajes+RM Relación con las fotos: Es ella, pero con varios kilos de mas fue mama hace dos meses por eso estaba desaparecida. Depto: Chico con una camilla chica, pero bien. Baño correcto, toallas limpias igual que el baño, no es un lujo pero bien. Masajes: Bueno, fuertes. Te pregunta zona de dolor y se dedica la mayor parte del tiempo en eso lugares puntuales y después hace una pasada por los demás. Servicio: Esta para ir a buscar masajes sensuales tranqui, con fuerza y presión en los lugares. Si alguno la conoció antes, la relación con las fotos cero salvo la cara. Es causa del embarazo. No pregunte si había algo mas aparte del RM, pero no creo. En si para mi fue bueno por el tema de los masajes, salí bien, los que quieran algo mas no vayan.
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi Link ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro chipote Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi Colaboro con el link a cambio de Dato¿donde atendia esta masajista sensual antes? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro martin_77 Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi no es de lavalle estaba en libertad al 100 donde atendia fer y celeste el lugar que tiene sucursal en cordoba al 800
Miembro Alesexo Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi Se saca algo de ropa?
Miembro Relaxxx Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi Puede ser lo que decis Martin, pero las fotos me confunden un poco
Miembro willingdon Beauty2 Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi No se saca la ropa, ni nada. Esta gordita, caderas anchas, y amamantando. A comparación de ptras xp de esta chica nada que ver.
Miembro willingdon Beauty2 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi jajajjaja, qe grande
Miembro O.J.Simpson Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi Ella no es la misma q a algunos colegas se lo quiso hacer sin forro? busquen xp me parece q es la misma....
Miembro Mr Bond Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi Hmmmm!! Tentador, para pedirle que en el RM, te lo lubrique con su propia leche...!!
Miembro krops Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi me acerque al lugar. la atencion esbuena la snrita estabaqueta baqueta
Miembro titi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi no entiendo.. es akemi o romi? busco akemi y me figura una chica con " rasgos " orientales... esta es la que " lo hace sin ? " no se que hacer !
Miembro titi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi Espero si pueden alguna ayuda, porque no quiero clavarme con una medio loca jaja..
Miembro eek Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi Nada que ver la foto del link actual, con quien originó el post. Según una XP de ErniH (si no me falla la memoria, que puede ser), la publicidad actual no tiene absolutaente nada que ver la Akemi, simil oriental que supo atender en Combate de los Pozos y Av. Belgrano (o circa), que según dichos vertidos en EL foro, a algún colega, le ofreció garchin sin globo?! Saludos.
Miembro titi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: Romi TM ex-Akemi Exacto, no entiendo bien a quien se refieren con Romi o con Akemi Segun este thread, Romi es esta Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Pero yo encontre que Akemi es ella ( el titulo del link dice Romi, pero tambien dicen que es Akemi) Romina Masajista en Congreso - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos Podrian explicar cual de las 2 es real, y si es asi, de cual cuidarse? sinceramente no termino de entender ! ajaj graciass
Publicaciones recomendadas