Miembro neocul Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!, tengo pendiente a Dolo, le recomiendo a Mariela yo ya estuve mas de media docena de veces con ella y la cortè un poco ahora tengo que conocer a las nuevitas, se agradece la XP.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby Que lo pario !!! Me voy unos dias y vea el estropicio que hace !!! Felicitaciones!! Cuideme a la rubia mientras estoy fuera amigazo. Me alegra que lo haya disfrutado. Como nada amigazo todo en orden me alegro leerlo una vez en el foro y bueno hay que pasarla bien no y estos combinados son mortales y valen la pena.Te mando un gran abrazo y gracias por comentar la xp.Obvio que sigo al cuidado de la rubia es una de mis predilectas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Nino1977 Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby gracias por la xp. Consulta que esto de lo de Barby.. esta bueno el lugar... son distintos deptos de un mismo edificio. perdon por la ignorancia. gracias.
Miembro clapton22 Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby gracias por la xp. Consulta que esto de lo de Barby.. esta bueno el lugar... son distintos deptos de un mismo edificio. perdon por la ignorancia. gracias. El lugar tiene varios deptos en el mismo edificio. Es para tener más comodidad y provacidad en la atención. Saludos
Publicaciones recomendadas