Miembro ramoncete Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 esto es de hoy fui al privado de Paraná 6xx por primera vez, habiendo leído experiencias pasables. La hora esta en 160$ (150 + 10 de forros) me presentan dos chicas, la primera de carnes medio flojita, a la segunda se la veía bien de cuerpo, ambas tirando a feitas de cara. Elijo a la segunda, Natalia paso al baño, que está bien, pero tiene toalla chica y jabón pastilla, ambos comunitarios. Con el jabón no me hago mucho problema, pero me sequé con papel higiénico Natalia se saca la ropa, está efectivamente linda de cuerpo. Paraguaya, chiquita, colita y piernas firmes, tetas de tamaño acorde (pero no chicas), suavecitas, nada de panza. Arranca la cosa con un pete, bueno sin ser buenísimo. Encapucha, se sube, cabalga un rato, bien. Me pide cambiar de posición, se pone ella en cuatro, y en eso se va el primero dice ella que no hace pete sin, pero que a mí sí me lo hizo porque estaba limpito charlita intermedia, me pregunta si quiero arrancar un segundo. Le digo que si, retoma nuevamente pete, y la cosa termina con una paja. A los 55' de la presentación tocan la puerta, igual yo ya estaba listo, nomás me faltaba una nueva visita al baño link: no publica completa: creo que no besos: pocos precio: $160/h zona: tribunales relojea: golpean la puerta pete: sin luego con [declara que normalmente es con] departamento: bueno, pero falto de toalla individual cobra por adelantado: sí (la recepcionista) reincidencia: si
Miembro vlad89 Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Natalia en Paraná 6xx dentro de todo pasable jaja tenes idea de cuantas chicas hay por la mañana en este lugar? vos a que hora fuiste? gracias :smile:
Miembro ramoncete Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Natalia en Paraná 6xx dentro de todo pasable jaja tenes idea de cuantas chicas hay por la mañana en este lugar? vos a que hora fuiste? gracias :smile: ni idea... por las experiencias que he leido, parece que nunca hay más de tres. Yo fui al mediodía
Miembro vlad89 Publicado 20 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 Respuesta: Natalia en Paraná 6xx joya loco gracias!
Miembro Max Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Natalia en Paraná 6xx Lo felicito por su xp!!
Publicaciones recomendadas