Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hoy abren los boliches en cap fed??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado bohemio23
Publicado

Muchachada hermosa, queria consultarles algo...hoy abren los boliches de la ciudad??? queria pegarme una vuelta x salo, o sino madahos...pero en fin, queria saber eso..alguno tiene alguna data si abren a pesar de las elecciones de mañana????

Se q el boliche q no abre es La Lopez , lo escuche el jueves (que pase y reincidi, tengo fiaca de escrbir la xp)..

Saludos

Bohemio23

Publicado

re: Hoy abren los boliches en cap fed??

No escuche, ni pregunte nada la verdad porque ni se me ocurrio y de todas formas no pensaba salir hoy, pero estoy seguro que si te manejas por la zona de Recoleta, B.Norte, o Palermo algo mas a encontrar seguro, para me olvidaba "SI" abren Madona de B.Norte (de AV.Puyrredon casi Av.Cordoba) y Doly's de Flores (de Av.Directorio y Av.San Pedrito) porque vi hoy la puplicidad de Ambos en el gran diario Argentino, bueno si vas para Madona de paso ya vez si esta abierto Affaire en la otra cuadra. Eso si te recomiendo por las dudas caer temprano porque si algunos o muchos cierran, los que quedan abierto van a ser un kilombo. SALUDOS Y SUERTE, despues me contas.

PD:entre Madona y Affaire te recomiendo Affaire, menos chicas, pero mismo nivel, baño en suit y mucho mas economico.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas