Miembro kalos497 Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Hola queria saber si alguien tiene data de cualquiera de estas dos chicas. Servicio si es completo y precio. esta es luli y esta mona se agradece imformacion
Miembro alejo31 Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: data de luli o moni de bg Que buen lomo moni, esas gomas me vuelven loco Tiene un teléfono fijo, es un privado seguro Retirado temporalmente
Miembro Antonio Margaritti Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: data de luli o moni de bg Usa el buscador, de luli hay data del forero Cyberbostero:silbar:
Miembro giocatore Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: data de luli o moni de bg De Luli se hablo mucho y parece que anda muy bien.....La otra no se nada,a mi me gustan asi tambien onda salvajes..... Hay una tal Cami en tacosaltos que atiende en flores que es un camion pero nadie sabe nada de ella o lo que se sabe es que siempre hay cambiazo. Abrazos!
Invitado juanca09 Publicado 18 de Junio del 2012 Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: data de luli o moni de bg luli sta en arroyo y suipacha...es adorada por todos sus clientes y tiene un club de fans...por lo que lei esta muy buena...no se cual es el giff pero si no me equivoco son tres rocas, no existen malas exp de ellas y todos coinciden en ponerla en caterogia de diosa total....ponete a buscar que creo que es una buena opcion esta chichi...la adoran.
Miembro brad1955 Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: data de luli o moni de bg Luli ahora esta en arroyo y suipacha, lindo dpto, estuve hace un par de semanas, pro la conocia de antes, de un TF, y tuvimos un par de encuentros. es cierto que esta siendo mu comentada, te puedo decir que es bastante pendex, no mas de 20 me parece, gauchita, completo el servicio, pero el gift ahora son 4 rocas, saludos brad
Miembro DEMIIANN Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: data de luli o moni de bg Ven Colegas?????''',,,,Inflan mucho a las nenas en los comentarios de las xp y al toque ellas nos aumentan el gift
Publicaciones recomendadas