Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Azul y Barbie en MimosasArgentinas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Luego de leer una XP del colega Thelion me anime y llame a estas chicas. Como en el caso de la xp que habia leido, me ofrecieron directamente el combo y acepté.

Al llegar al depto ubicado en pza San Martín, me encontre con 2 veteranas en muy buen estado. Me recibieron con unos besos de lengua a dúo que alcanzaron para volarme la cabeza.

Luego de una obligada parada en el baño, paso a la acción. Comenzamos los 3 con unos besos increíbles, y de a ratos me alejaba para contemplar como se comían la boca entre ellas. Después nos tiramos en la cama, ya los 3 en bolas y seguimos con el franeleo, y mientras le chupaba las tetas a una, la otra empezaba a encapuchar para dar paso al PT.

De golpe, se prendieron las dos y esas son de las imagenes que no se te borran nunca más de la retina. Despues de un cambio de gomita, Azul se me montó y empezó a cabalgar mientras Barbie me pegó una chupada de huevos tremenda.

No me dio para más y acabe como una bestia.

Despues tuvimos una charla muy amigable, me sirvieron un cafe y agua. Luego me pegue una ducha y a casa.

Tabla:

Dto: 7 (esta medio pelado, pero tiene todo lo necesario el baño esta completo con jabones nuevos y toallas limpias. Te podes dar una ducha sin problemas)

Azul :

Cara: 7

Culo: 7

tetas: 9

PT: 10

Garching: 9

Onda: 10

Reincidencia: Muy posible

Gift: $400 en todo sentido

Barbie :

Cara: 7

Culo: 8

tetas: 9

PT: 9 (Con)

Garching: no probe

Onda: 10

La verdad es que pase un muy buen momento. Las fotos publicadas reflejan muy bien como son, hay 0 chotochop

• Miembro
Publicado

Respuesta: Azul y Barbie en MimosasArgentinas

O sea que el pt es con forrito. :chillando:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

Amigo glsmoroso,

me alegro que la haya pasado de diez con mis novias, eso si no se abuse sino me pongo celosos,,, jajajaja

Felices Polvos

TheLion

Invitado Píndaro
Publicado

Buena XP!!! Gracias por postear.

PT CON las 2?

$400 por las dos?

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Hablé hoy con Azul (como pidiendo servicio con ella) y me dijo:

"Mi servicio es $300 la hora full, pero estoy con una amiga y hacemos una promo tipo Mc' Donals, las 2 juntas 1 hora x $400 total"

• Miembro
Publicado

Pregunto. había solo exp mediocres de Azul con otros nombres ? :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Invitado kato tronador
Publicado

felicitaciones amigo glamoroso y gracias por compartir la data.abrazo

• Miembro
Publicado

Aclaración: El PT es "con" en ambos casos. Yo se que para muchos esto decepciona, pero para mi es como debe ser. Siempre primero nuestra salud amigos !!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas