Miembro kalama_r Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Los links y las damas Barbie Azul Tentado por xps anteriores me decidi a llamarlas, ya por telefono me ofrecen trio por lo que combinamos y a la poco tiempo arribe al depto en M.t de alvear y florida frente a la plaza san martin, me mando previo anuncio con el vigia, toco timbre y me recibe barbie, a los pocos pasos la veo azul, besos, charlita y paso al baño, a la salida del mismo, me esperan frente a la cama que domina el ambiente, se viene azul comiendome la boca, a lo que al segundo tenia 2 lenguas en mi boca con la intervencion de barbie, empezaron a volar ropas varias hasta quedar sin nada, seguimos parados, pero esta vez pelan tetazas a lo que mi lengua y boca iba y venia mordisquitos manitos ya estaba a punto, me invitan a la cama, continuamos con los mimos, poniendo a ambas en 4 degustando a placer almejitas y ogts a morir, ya con la temperatura en ascenso, casi que me tiran en la cama, al tiempo que me encapuchan el amigo y empiezan con el solo de flauta 1ro y despues con el concierto lenguistico de ambas, a todo esto yo manoteando urgueteando a 4 manos, luego de un tiempo se me monta azul mientras barbie me ofrece la doble pechuga para degustar, y yo casi dividiendome en 2 resistiendo la jineteada por un lado y por el otro comiendome el ogt de barbi, seguimos otro rato asi y sale cambio barbie se me monta a la vez que le comiamos las tetis con azul mientras la pajeaba a esta ultima, otro rato mas y ya totalmente a su merced largue lo que tenia, terminamos agotaditos aguita fresca para todos, un poco mas de charlita, me pegue una ducha y me despedi como habia empezado...con besos a tres lenguas hasta la puerta, mas besos y sali rumbo a casita relajadito. Tabla subjetiva General del Trio * Depto:6 1amb, bien puesto baño impecable palieres oscuritos, buche en la entrada que pregunta a donde vas. * Relojea: estan atentas me fui cuando se cumplia la hora. * Cobra por adelantado:lo deje cuando parti * Aire:si. * Frigobar: agua. * Photoshop 30% * Gift: TRIO= 400 1H * Reincidencia SI, no en lo inmediato. Tabla subjetiva Azul * Edad: 40-43 * Cara:6 lo que se ve en las fotos con el pelo un poco mas claro. * Tetas: 6 naturales, sino, muy bien operadas, lindos tarugos. * Colita: 7 a la vista 6 al tacto algo blandita pero apetecible, no mis cachetones favoritos. * Cuerpo en general: 6,50 en promedio alguna cicatriz y pancita, nada grave. * Altura: 1.58/60 * PT: 5 con buen cabeceo y profundo con lambeteada * Besos: 9 todos desde que llegue hasta que me fui. * Garching: 7 perra guarra para darle sin parar, fue 1 largo bien disfrutado. * Gift: 1H300 Completo (sola). Tabla subjetiva Barbie * Edad: 43-48 * Cara:6 no es fea tampoco una belleza. * Tetas: 7 operadas buen tamaño, lindos tarugos le gusta que las traten bien. * Colita: 6 algo blandita pero apetecible, no mis cachetones favoritos. * Cuerpo en general: 6,50 en promedio pancita, nada grave. * Altura: 1.58/60 * PT: 5 con buen cabeceo y profundo con lambeteada * Besos: 9 todos desde que llegue hasta que me fui. * Garching: 7 mas tranqui que mia pero buena actitud. * Gift: 1H300 Completo (sola). Me parecieron una buena opcion cuando las tops o aquellas favoritas fallan, pase un muy buen momento y quizas algun ves reincidire si decido tener este tipo de trio. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro elinge Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip Estimado: Azul es la Azul del Hotel de las Naciones? Gracias
Miembro Bender2 Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip Siendo que ambas cobran $300 solas individualmente juntas por $400 es un regalo en estos tiempos lo felicito por la Xp... espero poder visitarlas pronto...
Miembro fisuracongatos Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip Estimadisimo, un placer de leer tu xps.. ja ja!!! Una fiesta, que linda se la ve a la rubia. Abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro kalama_r Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip Estimado: Azul es la Azul del Hotel de las Naciones? Gracias como dijo mr dawn lamentablemente esta retirada. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip Siendo que ambas cobran $300 solas individualmente juntas por $400 es un regalo en estos tiempos lo felicito por la Xp... espero poder visitarlas pronto... Gracias colega, una buena opcion costo/beneficio, cuando las demas fallan. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip Estimadisimo, un placer de leer tu xps.. ja ja!!! Una fiesta, que linda se la ve a la rubia. Abrazo Gracias brother, ojo que hay photoshop, pero zafa. Abrazo Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro bernardo Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip Gracias por compartir las xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kalama_r Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Trio Azul y Barbie de Mimosasvip Gracias Bernardo Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas