Miembro ppablo Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: ¿Gang-Bang? De Acuerdo Con Otros Tres Amigos. Que chanchoooooooooo Sonny no lo tenia partuzero LO FELICITO Un gran Abrazo Ppablo
Miembro Tauro Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: ¿Gang-Bang? De Acuerdo Con Otros Tres Amigos. cuando las xp son de este calibre aplaudo con las orejas, la proxima chifla y salgo como ambulancia ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Miembro metemete Publicado 24 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2012 Respuesta: ¿Gang-Bang? De Acuerdo Con Otros Tres Amigos. sonny avisame para la proxima gang bang, teneme en cuenta
Miembro lagunak Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: ¿Gang-Bang? De Acuerdo Con Otros Tres Amigos. Con la humildad de quien no tiene confianza con usted, le pido que me tenga en cuenta. Dacota está en la fantasía de muchos, y un gangbang ciertamente está en la mia. Sería una gran despedida... Lo dejo en sus manos Sr Sonny. Felicitaciones XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:
Miembro Nacho_34II Publicado 5 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: ¿Gang-Bang? De Acuerdo Con Otros Tres Amigos. Felicitaciones sonny y estoy para el partido revancha. Saluttis
Miembro cvarela0 Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: ¿Gang-Bang? De Acuerdo Con Otros Tres Amigos. creo haber leido todo nunca respondiero cual es el gift ? si q se reparte entre los participantes pueden poner ese dato abrazo!
Miembro sonny Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: ¿Gang-Bang? De Acuerdo Con Otros Tres Amigos. creo haber leido todo nunca respondiero cual es el gift ? si q se reparte entre los participantes pueden poner ese dato abrazo! Cada vez que se organiza algo distinto al servicio tradicional, sean eventos como este, ó trios , combinados, etc. el gift se arregla con la srta.y/o srtas. en cuestión. Cada caso es particular. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Publicaciones recomendadas