Miembro bernardo Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro checheno Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. Estimado adalid: Temo que lo hemos perdido....creo que se nos enamoro...jajaj despues de llerlo voy a ver si vendo un riñon, visito a esta hetaira y luego me suicido (para que seguir viviendo,no?) abrazos e invite a la fiesta de bodas (si ella lleva amigas del trabajo no me la quiero perder)
Invitado Sanguchito Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. Felicitaciones, estimado amigo. Finalmente se le dió... y parece ser que superó sus expectativas ampliamente. Por su historial reciente parece ser que no tardó en tomarle el gusto a las meretrices de alta gama, jaja. Un abrazo.
Invitado kato tronador Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. gran patriarca que relato poetico,se ve una mujer angelical en el lecho de intimidad debe ser un infierno glamoroso,gracias por compartir la experiencia,ya la tenia vista de antes,su prosa literaria con lujos de detalles me convencio,ahora estamos cortos de dividendos,pero en cualquier momento la visitamos.gran abrazo,se agradece su notable aporte.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. Mi estimado bernardo: placer de saludarlo. Abrazo! Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber Mi estimado landser checheno: Mi fidelidad, es sólo con el sacerdocio jaja. Abrazo! Estimado adalid: Temo que lo hemos perdido....creo que se nos enamoro...jajaj despues de llerlo voy a ver si vendo un riñon, visito a esta hetaira y luego me suicido (para que seguir viviendo,no?) abrazos e invite a la fiesta de bodas (si ella lleva amigas del trabajo no me la quiero perder) Mi amigo Sanguchito: cómo volver al 60?, después de manejar un BM jaja. Abrazo! Felicitaciones, estimado amigo. Finalmente se le dió... y parece ser que superó sus expectativas ampliamente. Por su historial reciente parece ser que no tardó en tomarle el gusto a las meretrices de alta gama, jaja. Un abrazo. Estimado kato tronador: si anda corto de dividendos, meta mano a las reservas jaja. Abrazo y gracias x sus conceptos. gran patriarca que relato poetico,se ve una mujer angelical en el lecho de intimidad debe ser un infierno glamoroso,gracias por compartir la experiencia,ya la tenia vista de antes,su prosa literaria con lujos de detalles me convencio,ahora estamos cortos de dividendos,pero en cualquier momento la visitamos.gran abrazo,se agradece su notable aporte.
Invitado Giani Laveo Publicado 25 de Junio del 2012 Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. Mas allá de lo que Ud detalladamente informa agregaría dos cosas 1) Muy pero muy buena onda 2)Unos labios vaginales que parecen mariposas 3) Lo mas flojo son sus tits al tacto parecen que la prótesis es desproporcionada al tamaño original de los senos (es decir sus senos parecen haber sido de mayor tamaño a la de la prótesis Un cálido abrazo
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. Estimado Giani Laveo: placer de saludarlo y agradezco sus bonus informativos. Abrazo! Mas allá de lo que Ud detalladamente informa agregaría dos cosas 1) Muy pero muy buena onda 2)Unos labios vaginales que parecen mariposas 3) Lo mas flojo son sus tits al tacto parecen que la prótesis es desproporcionada al tamaño original de los senos (es decir sus senos parecen haber sido de mayor tamaño a la de la prótesis Un cálido abrazo
Miembro kinotruffet Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. Gran relato! Abrazo
Miembro fisuracongatos Publicado 20 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. Felicitaciones compa, es una DIOSA con letras grandes esta dama, tuve el gusto un par de veces cuando estaba frente a rentas en el centro, uff!!!. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: Franchesca s.i. Estimado kinotruffet: se agradece. Abrazo! Gran relato! Abrazo Estimado fisuracongatos: efectivamente, la dama pertenece a una constelación especial de sacerdotisas. No la he vuelto a visitar, deliberadamente. Tengo muchas batallas en el lomo y mi instinto me dicta cuándo evadir el hechizo del canto de sirena. Abrazo!:pirate: Felicitaciones compa, es una DIOSA con letras grandes esta dama, tuve el gusto un par de veces cuando estaba frente a rentas en el centro, uff!!!. Saludos
Publicaciones recomendadas