Miembro danieskorpio Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Amigos: quisiera pedirles data sobre donde se pueden ver las famosas sritas de Barby. Un abrazo y saludos pa todosss!
Miembro astroboys Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Barby El que busca encuentra, pasee por todo masaje y algo encontrará. Saludos:pirate:
Miembro tano binderman Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Barby que es lo mas lindo que hay en el barby store??? que recomiendan lindo???
Miembro sebastian3939 Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Barby que es lo mas lindo que hay en el barby store??? que recomiendan lindo??? si buscas alguien pendex con muy lindo fisico abdominales marcados piernas duras como roca y una cola hermosa,te recomiendo a loana :043: te hacen pasar,te dan una toalla,jabon y te das una linda ducha,y luego te hacen pasar al ¨gabinete¨ fui directamente a los bifes(me gusto tanto fisicamente que no quise nada de masajes)se puede hacer 69,besos,mimos y obvio,garche. (yo fui al lugar hace maso 2 meses o mas y tiene muy lindo fisico.y con la otra que pase fue renata. 1 hora:300 pesos incluido el garche LOANA ES ALTAMENTE RECOMENDABLE.llama al lugar y reserva directamente con ella porque si pedis presentacion casi siempre esta ocupada... salutes:pirate:
Miembro barracuda_zn Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Respuesta: Barby loana esta terrible, es como dice el colega anterior, mariela es muy recomendable tambien sobre todo cuando aparece con ese vestido super ajustado , si mal no recuerdo es pelirroja, maria pia(delgada) tambien, muy buen sexo oral aunque los masajes sensuales de esta si son distinto valen la pena en serio....july a mi gusto es la mas top pero no esta todo los dias(con july no puedo ser objetivo). y de las que vi mientras esperaba mi turno sentadito en el sofa son...dolores y evangelina, mas otras dos que no conozco muy bien como ariana y la otra ni idea pero estaba terrible, onda loana(por lo pendeja y carilinda que me parecio). tema aparte es la super atencion que tiene vero y ana. De mas esta decir que la onda de las chicas es de 10.
Miembro sebastian3939 Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Respuesta: Barby ah,me olvide de aclarar:creo que solo trabajan de lunes a viernes.
Miembro elCasanova Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Barby Te recomiendo las dos con las que reincido siempre: La pelirroja Mariela, y Dolores Excelentes conchas ambas. Riquisimas. Para sexo oral largo. abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas