Miembro DC2006 Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Alguien conoce de esta chica? Alguna data? se agradece
Miembro aleregatero Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Lorena de argentinamasajes ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Alguien conoce de esta chica? Alguna data? se agradece Hasta hace poco estaba por Belgrano, C. de la Paz y Congreso, compartía depto con una tal Iva, que también por lo visto se mundo para recoleta, hay data,,busca que hay...
Miembro TULITULI2007 Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Lorena de argentinamasajes va al frente como loco!!!
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Lorena de argentinamasajes Yo la conocí cuando atendia ella sola en C de la Paz a metros de Av. Congreso. masajes sensuales maso y solo paja. Según me dijo en ese momento era todo lo que hacía. De esto debe hacer tres o cuatro años. Tal vez luego cambió abrazo bohemio
Miembro DC2006 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Respuesta: Lorena de argentinamasajes sabes que no encuentro data en el foro...!
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2012 Respuesta: Lorena de argentinamasajes sabes que no encuentro data en el foro...! hay mucha data, si no me equivoco con el nombre Ivana. He leido muy buenass y muy malas experiencia de ella. Yo calificaria su servicio general en 5 puntos, pero repito que lo mio fue hace mucho abrazo bohemio
Publicaciones recomendadas