Miembro guille1989 Publicado 15 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2012 Respuesta: Estrella de Gemidos muy buena data!me pasas en num tigre?saludos amigos gateros!
Miembro Trock Publicado 16 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Respuesta: Estrella de Gemidos buena data
Miembro avecesvoy1 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Estrella de Gemidos algun conocedor de estos menesteres... conoce a alguna chica de estas características de servicio pero que no trabaje en un pv? es decir que sea independiente o algo por el estilo. Perdón pero no me banco los pvs Gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro _Packer_ Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Estrella de Gemidos felicitaciones por la xp, es una pendiente para mi ya que cuando quise combinar con ella me dijo que estaba hasta las 18.30. no sabe si se queda hasta mas tarde? le agradeceria toda data util
Publicaciones recomendadas