Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Duda dominique soloindependientes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola mis colegas piratas, como veran soy nuevo en la pagina pero gatero con experiencia previa. voy a ir al grano.

Ultimamente me come la cabeza la idea de estas con una tal dominique de soloindependientes, la estuve llamando ultimamente y no contesta nuca el celular, y me gustaria saber si cambio de numero o no trabaja mas, por favor pasen el numero si lo saben x mp.

muchas gracias, saludos y espero una respuesta

metemete

• Miembro
Publicado

Respuesta: Dudaa dominique soloindependientes

Aparentemente esta dificil de ubicarla...fijate en otros posts de ella porque creo que gateros frecuentes de ella tiran tips de como ubicarla. Espero te sirva.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

• Miembro
Publicado

Hola mis colegas piratas, como veran soy nuevo en la pagina pero gatero con experiencia previa. voy a ir al grano.

Ultimamente me come la cabeza la idea de estas con una tal dominique de soloindependientes, la estuve llamando ultimamente y no contesta nuca el celular, y me gustaria saber si cambio de numero o no trabaja mas, por favor pasen el numero si lo saben x mp.

muchas gracias, saludos y espero una respuesta

metemete

Sus xp son regulares

• Miembro
Publicado

Es difícil ubicarla porque le dedica parte de su tiempo a la facu. Para mi última XP con ella, la llamé al mediodía. Fijate que en la página hay dos teléfonos.

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

• Miembro
Publicado

Dificil ubicarla!!! pero por lo que lei en xps recientes es muy puta y ademas antes se dejaba meteer algun dedo en el ogt ahora no le alcanza y te lo entrega mal!!!!1!!!!!! suerte

• 1 mes más tarde...
Invitado Megamente
Publicado

Respuesta: Duda dominique soloindependientes

intenta con mensajes de texto, los responde

• Miembro
Publicado

Respuesta: Duda dominique soloindependientes

intenta con mensajes de texto, los responde

Correcto!

Tal Cual! SMS es la forma en la que la pude contactar.

Igual, se va de vacaciones desde hoy hasta el 13/8. Así que probá después de esa fecha.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas