Miembro Guanaco Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Buenas tardes compañeros, otra vez por aqui, la semana anterior decidi gastar poca platita y me dirigi al pv de yerbal 17xx, habia gente por lo que espere unos 20 minutos, me presentan a la chica no me gusto, por eso me dirigi al pv de www.caballitotop.com.ar que en las veces que fui nunca peroe nunca la pase mal y siempre las minas muy buena onda, en este caso no fue asi. Tuve la mala suerte ademas de ver a dos morochas terribles pero terribles que se iban. Me presentaron 2 chicas paola y la otra creo que era vanesa. Elegi a paola vos bobo. La chica esta Paola es una paraguaya que antes me dijo q estaba en un pv de bolivar desconozco, la mina en cuestion es mala onda, el pt te lo hace con y encima de eso te lo limpia pq dice que el forro tiene el liquido que ahora no me sale el nombre, y no le gusta, ya hasta ahi me queria matar, otro punto en contra olor a chivo horrible!!!, las tetas lindas pero no te dejaba tocarlas pq dice que estaba en lactancia, dsp me apuraba con la hora, ahh otra cosa a la mina no se le entiende un joraca y ella tampoco te entiende hay q repetir las cosas varias veces,no queria hacer poses, solo dos en 4 y yo arriba. Bueno la verdad que tengo ganas de ir a caballito top pq hay buena mercancia, pero esta mina ni loco, yo recomiendo que no la elijan se van a arrepentir. Tabla: La mina es rubia cuerpo media rellenita recien habia tenido un crio parece Tetas: 6 culo:5 con jean estaba bueno dsp maso cara: 4 pt: 2 fue con y fue malisimo encima te tapa y no te deja ver como te la chupa. Repetir: NI loco gift: 150 30m 200 hora, aunque la 840 dice que los 30m es de libre participacion quedandome 15m la mina esta no accedio, tampoco quise. PD: estuve 15m pq me queria ir a la mierda una bronca, Saludos Bueno no hay mucho para decir
Miembro payasofalopa Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Mala experiencia-CaballitoTop-Paola Hola...y por 150 mangos bastante bien, cualquier compra pedorra son 150 mangos. Lo de la libre participacion y bla, bla, bla son chamuyos que existen desde siempre, chamuyan los politicos no van a chamuyar los 840. saludos
Invitado Píndaro Publicado 14 de Junio del 2012 Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Mala experiencia-CaballitoTop-Paola Mejor suerte la próxima compa. Esos son los riesgos de los PV. Gracias por comentar. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Mala experiencia-CaballitoTop-Paola Mejor suerte la proxima se agradece el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro CashSex Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Mala experiencia-CaballitoTop-Paola Hola...y por 150 mangos bastante bien, cualquier compra pedorra son 150 mangos. Lo de la libre participacion y bla, bla, bla son chamuyos que existen desde siempre, chamuyan los politicos no van a chamuyar los 840. saludos ¿Por $150 bastante bien? Buenísimo, colega. Tire la data de dónde y de cuánto debemos gastar para pasarla MUY BIEN... Como si no existieran xp pedorras de 500 mangos. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro MojoRisin Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Paola - CaballitoTop Que bajon Guanaco. Ese PV es una loteria. Ninguna de las dos que mencionaste figuran en la pagina. No publican o se fueron? Del staff "renovado" conozco a Natalia y la pase 10 puntos. si alguien tiene data de las otras que tire alguna info un abrazo Mojo
Miembro payasofalopa Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Mala experiencia-CaballitoTop-Paola ¿Por $150 bastante bien? Buenísimo, colega. Tire la data de dónde y de cuánto debemos gastar para pasarla MUY BIEN... Como si no existieran xp pedorras de 500 mangos. Segun la expectativa que tengas, compa, yo por ahora me garcho a mi esposa nomas (en la oficina entró una nena nueva que está a la mano pero no se mucho riesgo) y $150 se me van en cualquier compra pedorra en el super. No tengo la suerte de poder gastarme 500 morlacos en trolas, igual te digo para que me anden apurando y relojeando prefiero invertir esa guita en otra cosa. Un saludo.-
Miembro Marcelo40 Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: Paola - CaballitoTop llame dos o tres veces, pregunte por un par de chicas de la pag y nunca estaban (o trabajaban de noche o estaban con el periodo O estaban enfermas, siempre habia alguna excusa)
Miembro Guanaco Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Paola - CaballitoTop Hola compañeros generalmente las minas que estan en la pagina no estan, va yo la mayoria de las veces que fui nunca encoontre a alguien de la pagina, igual, respondiendo al compañero, no esta bien gastar 150 pesos y pasarla mal, mas cuando en ese pv las experiencias siempre son positivas. Igualmente si te cojes a tu esposa y no vas de gatos al pedo opinas aca si es bueno o malo invertir esa plata, sin ofender ojo. saludaso!
Publicaciones recomendadas