Miembro martin_77 Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 masajista sensual Belenhola a todos el lunes pase con esta niña a su depto ubicado en rodriguez peña y lavalle , una muñeca la nena muy pero muy linda, el masaje sale 150 e incluye relax,los masajes sensuales zafan me gustaron si tendria que hacer una tabla del nivel de masajes estaria como all boys tranquilo con el descenso y mirando la tabla de arriba casi de casualidad, para lo que ahi en el mercado hoy en dia bastante bien de masajes y unos masajes con la yemas de los dedos y buscandote de pija cuando estas boca abajo descomunales, despues el date vuelta y me tiro todos los extras creo qe arrancaba con un extra de bucal por 200 y como no tenia casi nada no escuche mas pero para garchar carisimo,, lleve 200 aproposito porque sabia que si llevaba gastaba todo, al final por 150 mas 50 pesos le hacer algo, me encanto la experiencia lastima los aranceles.
Miembro Alesexo Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: xp belen de masajes sensuales.com.ar Gracias por compartir!! Besos? Para el manual, se desnuda? Se puede tocar?? :confused::confused:
Miembro martin_77 Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: xp belen de masajes sensuales.com.ar mira o le di 50 pe y se copo bastante si tenia 500 se los daba, hace todo depende de lo que quieras gastar si mal no me equivoco 200 pete con ella en bolas aparte de los 150
Miembro martin_77 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: xp belen de masajes sensuales.com.ar si es flaca , fijate bien en las otras fotos,
Miembro andresreno Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: xp belen de masajes sensuales.com.ar Puede ser que tenga el pelo mas corto que en las fotos? Gracias.
Publicaciones recomendadas