Miembro mister sex Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Se agrsadece la xp compartida..¿es la del aviso que puso un colega? Si es esa me inmoloooo!!!!!!!
Miembro elpirata_marto Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Felicitaciones, Barcito! Qué caramelito te comiste, papá... Ahí te pido data por MP! Saludossss El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:
Miembro pepeganzua Publicado 28 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Te felicito por la XP ! Tremenda nena ! Sale MP ! Abrazo
Miembro elgordoagustin Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora buenisima la data....soy del interior y viajo a ba en un par de semanas, me pasas la info? gracias
Miembro delapuna Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora una promo...se agradece las fotitos campeon felicitaciones!!
Miembro danteycia Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Muy buena experiencia, espero probarla pronto...
Miembro transalp Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Mmmmmmmmmmm samy, suena mas q interesante alguien vio algun link de ella??
Miembro Die_Gott Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora uhh que bueno!! me encantaria comerme ese bombonazo tmb!! idolo barcito! felicitaciones por la xp sale un mp :P
Miembro vikingol Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Lo felicito por la xp. Veo que la pasó genial. Me equivoco o se trata de esta Samy?? Samy 28 Años, Autentica promotora de TC. Encuentros en hoteles y domicilios Z/NTE | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos
Miembro El Adiestrador Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Muy buena data, gracias por compartir
Miembro martin1981 Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Felicitaciones Barcito... yo que vivo por villa del parque es lo que necesito!!!! ODIO EL CENTRO! y todas las mujeres que valen la pena casi estan por ahi.. Saludos~!
Miembro Martin2007 Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: Samy Promotora muy buena experiencia titán! hace mucho tiempo pude conectarme con ella, luego de un par de cuelgues la conocí, una bomba. ahora le perdí el rastro. va MP para pedirte data! saludos!
Miembro dieguinho04 Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Excelente relato!!
Miembro ridaniel Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Buen Diaaaaaaaaaaa felicitaciones por comerte semejante bombon espero arreglar un encuentro con la srta lo mas pronto posible........ un saludo
Invitado eltaito56 Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Samy Promotora Nobleza obliga! Jaja felicitaciones y espero escribir mi experiencia a continuacion de esta jaja
Publicaciones recomendadas