Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Le Blon de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Le Blon de TM

sabés que iba a preguntar lo mismo...?

parece que hay data en el foro como que es una foto de hace 20 años y que el servicio no es del todo bueno...pero mejor antes de hablar esperemos la data de los que la conocen... a mi por ahora me zapatean los ratones...

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Muchachos, las fotos son de hace 15 años. Ella tiene buena onda pero no deja de ser una señora de 40 y pico de años. El servicio es bueno depende el onda que pegues, esta cerca de la cancha de boca. Yo habre ido hace 5 meses.

Como dice el colega: Atendia en congreso y estaba muy buena !!1

Saluit.

• Miembro
Publicado

Yo fui un par de veces hace poco,creo que hace cuatro cinco meses. La mina ta buena,yo fui en busca de una buena milf a mi me re calento ni bien me abrio la puerta,de masajes sensuales nada,te baña en aceite( mucho) y nada mas,en el relax yo la queria garchar pero no se pudo,me pidio mas guita ,q ni en pedo le iba a pagar. Me hiso un buen pete sin. Conclusion:me cobro por enchastrarme en aceite y un pete sin solo unos segundo,300 pesos. La dos veces que fui fue lo mismo, y como en la segunda no me la coji,no fui mas.

• Miembro
Publicado

No se "alambrito"...,a mi me parecio una buena milf bastante garchable ,las fotos ni a palos son actuales pero la mina esta buena,y para mi 3 gambas por solo masajes sensuales no es negocio por eso no fui mas.Asi que "Alambrito",cerrando el culito que el que miente sos vos!!!

• Miembro
Publicado

Se nota los rollitos de la dama !!!

Es bastante grande y producida no parece a la publicacion de Todomasajes !!!

En dos palabras publique en vivaavisos y no nos estafe !!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas