Miembro lukeluke Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Colegas! Otra vez por el templo de Barby...la verdad que se me esta haciendo costubre..hablo con Vero y paso para atenderme con Renata, linda pendeja como me comentaba un colega. Voy directamente para el 13,..hablamos un par de cosas y a los besos, los masajes sensuales para otro dia le dije y sin drama ella siguio besando y muy bien despues de un rato de besos y franela paso a ducharme rapido para seguir con los mimos, la nena ya estab en ropa interior y pasamos a la cama, besos por todo su cuerpo y saco corpiño para ver esas hermosas tetas y llenarlas de besos, sigo por su pancita y sola habre las piernas..saco bambachita y a mimarla un rato, despues el turno de ella de saludar al amigo, bien pense que hera mejor por algunos comentarios pero bien..seguimos jugando un poco pongo forro y se sube arriba mio buenos movimiento de la nena y salieron los pibes, como siempre ducha y a seguir el dia. Servicio: 8 Depto: 9 Edad aparente: 20.. Cara: 8 linda nena.. Tetas: 7,75 naturales...chicas pero lindas Colita: 8 Cuerpo en general:8 Relación con las fotos:8 mas linda en persona.. PT: 7 Besos: 8 y 1/2 Garching: 8 Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: si Cobra por adelantado: no Gift: $300 hora
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Renata, Barbys, microcentro link Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro lukeluke Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Renata, Barbys, microcentro link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Dulsura de pendeja!
Publicaciones recomendadas