Miembro P_P Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Estimados foreros, con esporadicas incursiones en el ambito gateril, porsobretodamente debido a la escasez de "vento" vengo a relatar un reciente encuentro gracias a la valiosa data aportada por el forero caloni:porra::porra::porra::aplausos::aplausos: Se trata de una chichi oriunda del Jardín de la República de nombre Marisa. Luego de contactar a la susodicha me dirijo a su encuentro, en las proximidades de la UTN de la calle Medrano. Simpaticona, de rostro agradable, pelo castaño oscuro ondulado, tez blanca, cuatro décadas y tantito muy bien llevadas:ojotes:. Nos dirigimos a un albergue de las cercanias (G. Vieja al 4100) y tomamos una habitacion de 68$/hora, bastante cutre:negar:. Una vez realizada la higiene de rigor, se vino la acción. LE-GUS-TA-LA-PI-JA señores, y como!:porra: Un hermoso petacon sin, visita a los gemelos fantasticos y asterisco. Enfundamiento y cabalgata. Mucha onda le pone y, o finge espectacularmente ien, o se calienta en forma, lo cual suple ampliamente la esculturalidad fisica (esta un poco excedida en carnes). Se fue un muy lindo primero y unico contra el latex, a lo que siguio una amena charla. Tablita (obviamente subjetiva) estatura: 1,60 cuerpo: 6 (rellenita) cara: 7 tits: naturales, con caida, tirando a grandes PT: 9 garche: 9 GIFT: 150 morlacos Que les aproveche! Saludos felinescos "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro posse_bostero Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Buena experiencia loko!!!!! Saludos y a disfrutar de mas gatitos....
Miembro exilnonno Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Bueno, lo felicito. A veces la actitud suple las carencias físicas. Y la terminás pasando mejor que con una diosa frígida.
Miembro Barba_negra Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro muy buena exp ando buscando una chichi maso o menos asi te mando un mp para que me datalles un poco mas saludos
Miembro ANGEL LITO Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Buena xp compa, compartimos gustos, prefiero predisposicion de una rellenita a frialdad de una modelito. Sale MP
Miembro P_P Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Muchachada, perdon por la demora de respuesta pero tengo el "radar vigia", no se si me esssplico... Abrazo felinesco "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro elpotas Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Muchachada, perdon por la demora de respuesta pero tengo el "radar vigia", no se si me esssplico... Abrazo felinesco se entiende!! ojo... :Píndaro:
Miembro Explorador Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Felicitaciones colega! "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Patiño Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro felicitaciones, gauchita la mina.
Miembro nasmv Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Se agradece el aporte. Me interesa este tipo de sras. Le mando MP para mas datos. Muchas Gracias. :pirate:
Miembro checheno Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro doy fe de la actitud de esta señora!!
Miembro patrix Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Lo felicito colega x la xp. Entrega el roskete? Checheno ud podria detallar mas el service de la dama en cuestion?
Invitado buscador06 Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Muy interesante, habrá forma de contactarla, ya que los bolsillos flacos requerimos de este tipo de mujeres = buena onda/ precio accesible. Desde ya muchas grx.
Miembro checheno Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro voy a ser sincero (cosa rara en mi). no colgue la experiencia porque tenia miedo de que me bombardeen con privados... la mina es una gordita, lindo orto, yo solo use sus bucales (son shf)...dice guarradas todo el tiempo del tipo "mira como me la como" o "soy muy viciosa chupandola" etc. lo unico caro fue el telo que me fajo $ 85 porque no habia habitacion mas barata, pero si le gustan las buenas peteadoras como a mi no se la pierdan...eso si, periodicamente viaja a tucuman asi que hay que engancharla con un poco de suerte. espero haber sido de ayuda.
Miembro Old Smugler Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Marisa, tucumana apasionada, "japi friendly", zona Almagro Muy buena xp !!! ME gusta las vetes chupadoras de pija y que encima les gusta !!!
Publicaciones recomendadas