Miembro CUSPIDE69 Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Gente como les va? bueno esta XP fue impresionante y fue de hace casi dos semanas atras. Despues de andar rastreando algo interesante por la zona de Belgrano, di con este lugar que realmente es muy bueno. Cuestion que luego de llamar, averiguar tarifa y demas, me decidi a ir. Apenas me abren, fue muy gracioso, porque me abre justamente Valeria recien salida darse un banio con la toalla puesta. Despues de que me presentaron al resto de las chicas del lugar que tambien estaban buenisimas, me decidi por Valeria. Apenas nos volvimos ver, nos reimos de la situacion y mimo tras mimo, besos muchos, de todo tipo, me agarro al amigo y empezo de rodillas a hacerme terrible pt sin, impresionante de verdad!! luego pasamos a la cama y continuamos, hasta que empezamos con posiciones varias hasta que termine, La verdad que hiper re contra recomendable!! Tablita Cara 8 ptos Cola 9 ptos pechos 10 ptos pt 10 ptos onda IMPRESIONANTE Reincidencia A FULL GIFT 300 La hora VALERIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Píndaro Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot Gracias por comentar. Se la ve poderosa a la muchacha. Qué lástima, Belgrano + PV = zona inaccesible para mí. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot Felicitaciones por la xp muy linda mina lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado C0nan Publicado 14 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot Le creería totalmente , salvo por sus 2 mensajes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nepo recargado Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot Esta chica en una Terrible Fiesta estaba con la remera de Muy Celeste tenía algún kilito de mas, para ser generoso. NO MIENTO, SOLO COMPARTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nightmare87 Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot en q parte de belgrano queda el pv??..pq hay muchos y estaria bueno saber cual es para no caer en antros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanpnick Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot Gracias por comentar es para tener en cuanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro KYMBA2012 Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot Esta chica en una Terrible Fiesta estaba con la remera de Muy Celeste tenía algún kilito de mas, para ser generoso. De muy celeste y belgrano hot no esperen demasiado. Gordas de mal servicio, nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Joel73 Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot gracias por comentar, no coincido con los puntajes, fuiste muuuyyy generoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fomareme Publicado 21 de Julio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot valeria es una de las mujeres más putas que conocí en mi vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eduardob Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot Yo he pedido servicios a domicilio de esa cadena de PV osea muy celeste o belgrano hot, son las mismas chicas. En difinitiva la primera vez que vinieron fueron dos chicas more y cami me parece que eran un lujo more la re honda las dos gimen hermoso. La segunda vez que pedi el servicio llamamos a tres, una peor que la otra, tami un poco pasada de postres y las otras dos por surte no recuerdo quienes eran, lindos cuerpos pero onda cero, me costo mucho que se pare con tan poca honda. el sabado pasado llame para solicitar nuevamente un turno a domiciio y me dejaron clavado 1 hs llamo y la telefonista se hizo la boba, en sintesis me dijo ahora estan ocupadas tengo para una hora mas, le dije bueno vamos a pasar esto por alto y cuando se desocupen mandalas. Aun las estoy esperando. Conclucion nunca mas llamo a esa cadena de PV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tomylee770 Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot yo vi unas fotos de TF ,estaban las chicas de Celeste y se veian todas medias gordelis jajajaja y este post si es verdad entra en duda,siempre de los post que hay mala data sale alguno con 1 o 2 msj y le va de 10 jajaja,alguno de los grosos tiene data posta de este lugar ??saludos :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Capitalista Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot De muy celeste y belgrano hot no esperen demasiado. Gordas de mal servicio, nada mas. tal cual, mas resumido imposible !:aplausos: Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nq Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot De muy celeste y belgrano hot no esperen demasiado. Gordas de mal servicio, nada mas. gracias por el aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Canis Publicado 27 de Julio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Respuesta: Valeria de belgrano hot Felicitaciones compañero por la Xp con Vale, yo estuve con ella a principio de año y coincido plenamente con su evaluacion de la chica. Le hago una pregunta nomas, en que horario fue la xp?, pregunto porque por lo que habia dicho ella, hace un horario reducido y de querer reincidir no me gustaria que me metan liebre por gato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas