Miembro karucha Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: ROXY todo masajes sensuales Nadia TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa siempre garcho ahora veo que en relax no figura nada , a lo mejor empezo a no garchar mas , la verdad no lo se. Sasha hace varios anos que no garcha yo estuve una vez hace un monton y no me gusto asi que no reincidi. Comparte el depto con Jimena TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa que hace unos masajes barbaros y un relax muy bueno, lo unico que esta un poco gordita. Gracias por la info, habrà que probarla a la compañera, tienen buenos precios, el lunes pasado cuando llamè, me pasaron 120 la hora de masajes mas relax manual, habia preguntado por Nadia, en mi ultima visita a Sasha, le peguè una cajeteada de aquellas, siempre por encima de las tipo calzas o cancanes, antes siempre te sacaba las manos, AL MENOS A MI CON LA CAJETEADA ME ALCANZA PARA ESTIMULARME Y ACABAR.
Miembro Diego Pataleta Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: ROXY todo masajes sensuales volvio la ucraniana roxy??
Miembro danielperez Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: ROXY todo masajes sensuales NO VOLVIO .Para nada, este post es reviejo y TM utiliza el nombre de Roxy para otra mina, que nada que ver. Lamentablemente para mi se fue
Miembro Diego Pataleta Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: ROXY todo masajes sensuales ojala vuelva pronto era lo mas parecido a una geisha rusa... jaaaa a una gauchita con trenzas... jaaa
Miembro Albion Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: ROXY todo masajes sensuales Estimados, Roxy la ucraniana se fue del país para siempre en los primeros días de este mes. Se estableció definitivamente en Italia. Tengan cuidado los foristas nuevos que no la conocieron: la que aparece en estas fotos no tiene absolutamente nada que ver con ella; es otra masajista sensual que utiliza el mismo nombre. Deberían de cerrar este post, dada su antigüedad y principalmente porque la masajista en él descripta ya no existe más.
Miembro Diego Pataleta Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: ROXY todo masajes sensuales volvio la ucraniana???
Miembro franco-elmacho Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: ROXY todo masajes sensuales Estimados, Roxy la ucraniana se fue del país para siempre en los primeros días de este mes. Se estableció definitivamente en Italia. Tengan cuidado los foristas nuevos que no la conocieron: la que aparece en estas fotos no tiene absolutamente nada que ver con ella; es otra masajista que utiliza el mismo nombre. Deberían de cerrar este post, dada su antigüedad y principalmente porque la masajista en él descripta ya no existe más. Gracias por aclarar la informacion Albion. Coincido.Deberian cerrar este post. Se cierran tantos posts utiles sin motivo,y este que es reviejo sigue alli. PD:Son cosas del foro. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Diego Pataleta Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: ROXY todo masajes sensuales que lindo recuerdo de la ucraniana ninguna otra ROXY la podra reemplazar
Publicaciones recomendadas