Miembro ivan77 Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Ivanna bg gracias amigos x sus comentarios!!! saludos
Miembro nachobata Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Ivanna bg Muchachos la verdad que sobre gustos no hay nda escrito pero esta chica que tiene buena onda pero es nada que ver a las fotos y tiene pelos en la espalda, a mi no me gustó abrazo para todos
Miembro ivan77 Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Ivanna bg Muchachos la verdad que sobre gustos no hay nda escrito pero esta chica que tiene buena onda pero es nada que ver a las fotos y tiene pelos en la espalda, a mi no me gustó abrazo para todos la verdad que para mi es hermosa y es muy parecida a las fotos!!! y los pelos en la espalda nunca los vi!!! saludos
Miembro Landser Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Ivanna bg y que paso con su xp con ivanna segun usted ya estubo!!! o le gusta solo leer xp agena? En breve la voy a contar. Por supuesto que me gusta leer la xp's de los demas colegas, para eso estoy registrado en el foro. Pero ademas coloco mis propias xp's con bastante frecuencia. De hecho, todos los temas que inicie fueron xp's.
Miembro ivan77 Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Ivanna bg En breve la voy a contar. Por supuesto que me gusta leer la xp's de los demas colegas, para eso estoy registrado en el foro. Pero ademas coloco mis propias xp's con bastante frecuencia. De hecho, todos los temas que inicie fueron xp's. gracias x pasar amigo!!! saludos
Publicaciones recomendadas