Miembro EL JUSTICIERO Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 esta mujer la consoco hace años y es un camion por la edad que tiene buen nivel trabaja por su cuenta rubia 1.68 100 - 65 90 muy buena piel tarifa entre 200 a 300 pesos promedio zona estados unidos y peru por mensaje privado paso celuar y la verdad para los amantes de las maduras es muy recomndable saluda atte muy discreta limpia hace pete con y es calentona sus tetas son los mejor parecen de una pendeja no es completa solo vaginal
Miembro don_angel Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo olalalala una madurita de buenos pechos, me interesa, gracias por su aporte colega.
Miembro Nacho633 Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo Mi estimado, buena data y gs por compratir, pero podria decir la edad aprox. Gs Nacho
Miembro lambert0811b Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo Por favor podes pasarme el celular de la seño? Te lo agradeceré ya que trabajo por ahi. Un abrazo gatero
Miembro 70210 Publicado 17 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo Madurita como cuantas decadas?
Miembro Trauco Sex Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo Y la xp? hace pt sin? solo vaginal? buenas tetas!!! eso si esta bueno, pero bueh, no es suficiente para mi, falta data!, la tablita? gracias compa, sdls. Trauco
Miembro migueln Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo Te pido que me envies el fono por mp, ya que en la zona no hay mucho conocido, es bueno tener algo cerquita cerquita..!!! gracias.
Invitado barcito Publicado 18 de Junio del 2012 Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo esta mujer la consoco hace años y es un camion por la edad que tiene buen nivel trabaja por su cuenta rubia 1.68 100 - 65 90 muy buena piel tarifa entre 200 a 300 pesos promedio zona estados unidos y peru por mensaje privado paso celuar y la verdad para los amantes de las maduras es muy recomndable saluda atte muy discreta limpia hace pete con y es calentona sus tetas son los mejor parecen de una pendeja no es completa solo vaginal disculpa, pero esto es una XP...??? creo que deberias "escribir" algo mas o ponerla como DT. es mas, si no fuera por tus antecedentes yo diria que es "propaganda" saludos
Miembro chernovyl Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo Hoy la llame a la dama, por la voz medio me tiro para atras, me dio la sensacion de bastante madura...me dijo que hace encuentros por puerto madero.
Miembro gusta056 Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo te felicito, muy bueno.
Miembro gatonauta Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: madura en san telmo buen aporte!slds
Miembro headtribal Publicado 22 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2012 Respuesta: madura en san telmo Muchachos, alguno me pasa el fono?
Miembro chernovyl Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: madura en san telmo Estimados alguien concreto algo con la doña, a parte de EL Justiciero..??
Miembro pablogaston2005 Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: madura en san telmo Por favor enviame el telefono, soy de la zona y me viene muy bien el dato. desde ya gracias
Miembro francoargentino2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: madura en san telmo che amigazo, podras pasar el fono por privado? y posteate una foto como pa verla no?
Publicaciones recomendadas