Miembro El Pana Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Hace un montón de tiempo que no escribo. Se debe a reincidencias con conocidas por Uds. que no vale la pena postear y alguna que otra que me hice amigo y no me cobran !!!!:rock: Bueno, lo de Heidi es increible. Los que no la conocen, hagan lo posible por hacerlo. Te hace sentir que a la mina le gustas en serio. Le gusta la "chagar" tanto como a mi la joda y de charla post polvo, muy bien también. Hablamos de España (ibiza) donde yo también fui el año pasado y por unos dias casi me la cruzo por ahi !!!! http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm Gracias Foro Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro martin_one Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip Bien Pana! Heidi es una asignatura pendiente. Saludos! :prayer: f - e :prayer:
Miembro celldanhot Publicado 2 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip Tenes razon es una asignatura pendiente. EXITOS!!!!!!!!!!!!
Invitado tano_2005_arg Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip que lindo seria comerselas juntas a heidi y a nancy....
Miembro bernardo Publicado 2 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip Felicitaciones Por La Xp Compa Heidi Es Una Diosa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Maduro Pirata Publicado 2 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip pana ...bueno, Si Te La Hubieras Cruzado Por Alla, Te Hubiera Costado Un Poquito Mas Cara La Xp (por Los Euros) un Abrazo
Invitado chilvestre Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip HOy se hizo justicia! La mina es la numero 1, en la pagina 1 de areavip! Aqui te mejoro el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/fotos.htm http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/galeria/galeria1/espanol.htm
Miembro deicide Publicado 3 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip repito lo q digo siempre sobre esta mujer me da miedooo!!! me encantaria probarla pero la verdad, me va a partir en 2!!!... me falta entrenamiento para pasar x esa señorita todavia asi q mis felicitaciones por el combate ganado compa ;) What is good? - everything augments the feeling of power, the will to power, power itself, in man. What is evil? - whatever springs from weakness. What is happiness? - the feeling that power increases - that resistance is overcome
Miembro celldanhot Publicado 4 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip Como La Gusta La Japi A Esa Mina Mas Que El Aire, Sin Una Se Muere. Buena Semana Para Todos Amigos Gateros, Esta Semana A Romper Algun Ogt, Que Se Acaba El Mundo. Mi Objetivo De Esta Semana Es Betina De Bg, Ese Culo Va A Ser Mio.
Invitado chilvestre Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip Quien fuera el pirata que calificara tan alto dandole a las mujeres asi como ella le da a los tipos!
Miembro jerjes Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip quien la vio a brisa de area vip......si es verdadera ya no busquemos mas...que linda..pero me bajoneo lo de aylin..........
Miembro Baco Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Xp: Heidi de Area Vip Jerjes que tiene que ver Brisa con el post de Heidi ????? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas