Miembro ULTRA7 Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola a todos !! Hoy llame al conocido privado de Riobamba y me informan que Eli no trabaja más. Alguien tienen data de esta señorita como email o número de contacto. saludos cordiales ultra7 Simon Templar
Miembro werner Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Eli de Extasis A mí me habían dicho que volvía en agosto... (?) Me sumo al pedido.
Miembro MojoRisin Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Eli de Extasis Yo llame para reservar con ella y me dijeron que estaba de viaje pero que volvia en un par de meses.
Miembro pescadito Publicado 1 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Respuesta: Eli de Extasis el ke tenga alguna data de eli ke la tire
Miembro conejo_duro_de_matar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Eli ex Extasis Private. Hola...Eli desaparecio de la faz de la tierra... estamos buscandola pero no se donde esta trabajando ahoraa! si hay alguno en el foro que sepa donde anda o un tel de contacto estaremos agradecidos!!
Miembro werner Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Eli ex Extasis Private. Hola...Eli desaparecio de la faz de la tierra... estamos buscandola pero no se donde esta trabajando ahoraa! si hay alguno en el foro que sepa donde anda o un tel de contacto estaremos agradecidos!! Hace 15 días la vi en el subte B. Estaba vestida de ejecutiva y con carpetas en la mano. Daba la impresión de que estaba dedicada a otra cosa, aunque podría haber estado careteando. Ni ahí me dió para joderla y preguntarle (nosotros exigimos discreción, corresponde devolverla). Se bajó en Callao, estación que correspondería al PV de Riobamba. Me ilusioné y llamé apenas llegué a mi ofic., pero me volvieron a confirmar que no estaba más. Habrá que aceptar que, por el momento, está en otra.
Miembro PN20 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Eli ex Extasis Private. A mi me dijo que tenia otro trabajo de medio dia y que se tomba cada tanto un descanso en el pv porque el cuerpo no le dba para tanto todo el dia. A esperar un par de semanas
Publicaciones recomendadas