Miembro Overload Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Colegas, ayer hablanco con un conocido me comento que sobre Yrigoyen antes del cementerio para una rubia que dicen ya varios esta muy buena, yo tire el alerta, hee ahi son trabucos pero me dijo, no esta es mina y por ahi paran un par mas pero la rubia esta se lleva los aplausos. Alguien la vio? hay alguna XP? alguein me puede dar coordenadas mas precisas? Gracias.
Miembro Granhampa Publicado 1 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Respuesta: Rubia Callejera en MORON sobre Yrigoyen estoy sin auto y hace mas de un año que no recorro la zona, es conocido por ser de trabucos.
Invitado MartinOzonas Publicado 5 de Julio del 2012 Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: Rubia Callejera en MORON sobre Yrigoyen Tremendo Trava man, para en Yrigoyen a un par de cuadras de Cordova, yendo hacia Castelar, el primer semaforo. Y en la vereda de enfrente tenes la traviesa morocha. Vos elegis!!!
Miembro vicbsaires Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Rubia Callejera en MORON sobre Yrigoyen Paso algunas veces por laburo por esa zona y son todas travas, a la rubia la vi, esta muy linda, hasta parece mujer pero si la mirás bien es trava, abrazo Tratar bien a una dama es de caballero...
Publicaciones recomendadas