Miembro candado Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Mi X con Nataly de LB, fue mas bien un chasco en cuanto a como es fisicamente la mina, la produccion que tiene en la pagina es total, ya que personalmente deja que desear a mi parecer. En cuanto al servicio pt con, besos si, ogt si, pero todo muy figido, el ogt no lo queria entregar porque me dijo que por el service de 30hs no era completo , pero despues de isistirle aflojo y entrego Tabla: Cara: 5 Tetas: 7 Hecha Ogt : 7 Garch: le pone onda pero a mi gusto le falta Reincidencia : No hay mucho mejores, pero en fin me guie por algunas xp de foro, pero a mi no me convencio Por favor, que alguien ponga el puto lik que no me sale http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/nataly/1.jpg AGREGADO DE LINK Y CORRECCION DE NOMBRE. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP Nataly de LB Lamento que no te haya gustado. Saludos
Miembro rocks Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP Nataly de LB Una lastima que te hay ido mal. Mepa que debe ser tambien el estado de animo de la mina, por ahi despues de haberse tirado a 10 no le da mas la cabeza. Igual tiene una cara de perra total, igual un dia me la mando. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Miembro EXPER MAN Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP Nataly de LB Pinta linta la guarrita eheh
Invitado mefisto22 Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP Nataly de LB Gracias Candado Por Confirmar Todo Lo Que Vengo Diciendo Sobre Esta Mina En El Otro Post. La Verdad Sos Muy Generoso Con El Puntaje De La Tablita.=d>
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP Nataly de LB MUchas gracias por tu aporte que es muy bueno. La verdad que por las fotos la mina esta terrible, pero por ahora sigo evitando ese pv. El link al book completo es: http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/nataly/nataly.htm Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bernardo Publicado 2 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP Nataly de LB Gracias Por Compartir Tu Xp Compa Se Agradece, Lastima Que No Haya Sido Del Todo Buena Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro celldanhot Publicado 2 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP Nataly de LB Una belleza sin igual
Publicaciones recomendadas