Invitado leonballe Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Ante todo recien conozco el foro y la verdad muy bueno para sacar data y tambien para no dejarse pegar chascos como varias veces me ha pasado. Queria abusar de su buena onda para saber si alguno me puede guia, recomendar y ayudar con el tema de los envios a domicilio... Vivo en Belgrano y nunca pedi una chica a domicilio, pero me pinta la curiosidad y quiero saber si sale mucho mas en $$$ y que me pueden recomendar. Les agradezco la ayuda. Gracias.
Invitado Invitado Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Consulta sobre envios a domicilio... sisisi sale muuucho mas, aparte tambien tenes qe pagar el remo de la ninia. yo ya no pido a domicilio es mejor ir al lugar, priv o si esta sola mejor, fijate qe por tu zona hay un monton de lugares y con una calidad muy buena
Invitado Píndaro Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Consulta sobre envios a domicilio... Ta sale más barato ir a un PV o depto. independiente. El Foro no solo es bueno para sacar información como decís, sino también para contribuir con las XP personales de c/u para que también se nutran los demás. Esperamos tus XP. Saludos!
Miembro DrCerebro Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Consulta sobre envios a domicilio... Para telo tambien hay q garpar el taxi a la mina?. Yo ando pensando en estos dias en ir con Angie de areavip a un telo de Recoleta. Le tengo q garpar el auto?.
Miembro juanpnick Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Consulta sobre envios a domicilio... la verdad compañero no se si es mucho mas caro, seguro que pagas el taxi de la niña ida y vuelta. Consejo ademas acércate a alguna que te guste y cuando comiences a pegar onda tal ves ahí si anímate a un domicilio, no te olvides que estas metiendo alguien que no conoces a tu casa.
Publicaciones recomendadas