Invitado cworgen Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG Bienvenido al foro se agradece que compartas la xp salu2 ber Gracias por la bienvenida y tambien por leer la xp !! Apenas pueda subo otras... :cantando: Un abrazo! :pirate:
Invitado maid089 Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG Te felicito!! tengo ganas de conocer a la dama pero quiero saber hasta que hora esta ella?? si me pueden sacar la duda lo agradeceria, y desde ya un groso x gustarte maiden!!
Miembro KYMBA2012 Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG Primero que nada bienvenido al foro, colega. Despues, las tits y ogt que puntaje le das? Hay mucho photoshop con eso? Por lo que veo en las fotos esta mas buena que el gol de messi ayer, sobretodo su ogt y mas con el gift. Saludos Yo tuve 3 experiencias posteadas con ella. Tipico cuerpo de flaca, alta de casi 1.80, cola normal, tits para mi un 6, actitud 10, muy simpatica, le gusta coger y muy buen pt.
Miembro Pilitos Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG hola. Me gusto la onda de la mina x fotos. Entrega el Ogt???
Invitado cworgen Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG Yo tuve 3 experiencias posteadas con ella. Tipico cuerpo de flaca, alta de casi 1.80, cola normal, tits para mi un 6, actitud 10, muy simpatica, le gusta coger y muy buen pt. Bueno bien! Te felicito a vos tambien capo! Yo soy nuevo en el foro... Que bueno que compartas lo de la actitud !! :cantando: Un abrazo! :pirate:
Invitado cworgen Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG Worgen: comic sans en azul?????? Por qué no le pones que es retiernis??? Ja! Ja! Va con onda! Muy tiernis la flaca !! jajaja!! :porra: Gracias por pasar capo! Un abrazo! :pirate:
Invitado cworgen Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG Buena exp lastima el coma 4 pero mejor asi estas mas atento al laburo jajajajaa. Jajaja!! Igual fui "descargado" a trabajar y aparte fue una tarde futbolera... :tongue: Un abrazo !!! :pirate:
Invitado cworgen Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG Te felicito!! tengo ganas de conocer a la dama pero quiero saber hasta que hora esta ella?? si me pueden sacar la duda lo agradeceria, y desde ya un groso x gustarte maiden!! La verdad hasta que hora está no tengo idea, sé que a la mañana labura desde las 12:30 hs aprox... Pegale un tubaso ó mandale un sms que casi seguro que te contesta... Y si, aguante MAIDEN y TODA LA MUSICA METAL !!! :cantando: Un abrazo capo!! :pirate:
Invitado cworgen Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG hola. Me gusto la onda de la mina x fotos. Entrega el Ogt??? Si, entrega!!! No hice uso en esa ocasión, pero la prox no se salva.... :pirate: Gracias por comentar! :smile: Un abrazo!!!
Invitado cworgen Publicado 14 de Junio del 2012 Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG Felicitaciones y gracias por la data. Pregunta: la señorita tiene esa silueta realmente o hay mucho "corralito" de carne con el photoshop? La silueta es parecida a las fotos, pero vas a ver que en la página no aparece DE FRENTE, eso es porque tiene unas "imperfecciones" (estrías) .... Ojo, nada que impida un buen garching ó una buena orteada... En la cama es un golazo... Ayer leí una Xp de Barbanegra de varias chicas BG que tira una info parecida respecto a la cintura... Eso solo... Tampoco tiene "panza" ó algo asi... solo ese detalle mínimo.... Espero que sirva la info... Un abrazo!! :pirate:
Publicaciones recomendadas