Miembro persico Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Ayer gracias a un amigo contacte a una teen rubia infernal! Gran altura, gran onda y gran servicio! Nos encontramos en un hotel x once previo llamado arreglando el regalito y los detalles! La nenu en cuestion en nuevita y un infierno! Alta sin tacos y con una figura dibujada! Fueron 2 horas de puro placer y diversion! Gran oral y sexo convencional (Por la colita no pregunte). Muy macanuda y divertida! mucho ritmo para el garchin! La joda me salio $500 mas hotel. No se si va a durar mucho laburando porque tiene otro trabajo con lo cual solo hace arreglos 2 dias x semana en capital en hoteles. Me dejo tomarle una fotito con el celu. Data x mp.
Miembro elpotas Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! Felicitaciones x la xp! Buena data. sl2 :Píndaro:
Miembro luchetee Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! excelente xp! felicitaciones y se agradece el esfuerzo de postear xp sobre chicas nuevas!
Invitado mollo Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! suena prometedor! felicitaciones!
Miembro maxirex Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! Felicitaciones por el hallazgo. Gracias por compartir la xp. Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro Pancho Villa Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! Uhhh que buena experiencia amigo Felicitaciones parece que la rubia es una Bomba!! Se agradece la data!
Miembro smart2 Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! Interesante , felicitaciones . ¡
Miembro vicbsaires Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! parece que la pasó muy bien colega felicitaciones!!! Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro TULITULI2007 Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! gracias a la data de el compa perciso!,logre dar con ella por msn me dijo que se maneja los jueves y viernes y que hace solo hoteles por la zona de once . de una hora a hora y media 500$ completito , sin colita x ser la primera vez!ja la verdad ,no convine nada,todavia....solo tantee el terreno. gracias persico nuevamente por la data.saludos
Miembro persico Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! De nada compa forista! Lo unico que les pido es que no se zarpen ni la asusten ni nada raro porque es una mina que no esta acostumbrada a laburar de esto y no quiero que la espantemos! Yo ayer me hable y el viernes la veo de nuevo! Despues ampliare en base al encuentro! gracias a la data de el compa perciso!,logre dar con ella por msn me dijo que se maneja los jueves y viernes y que hace solo hoteles por la zona de once . de una hora a hora y media 500$ completito , sin colita x ser la primera vez!ja la verdad ,no convine nada,todavia....solo tantee el terreno. gracias persico nuevamente por la data.saludos
Miembro sniperbsas Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! Que bueno encontrar perlitas...! Habrá que pobarla!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro lauda Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! hola a todos, estube con ella el viernes y la piba es un diez en todo, super linda, super simpatica y re buena onda, gracias a persico por la data..
Miembro persico Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! Estimado colega LAUDA, no se si alegrarme con tu comentario que la viste el viernes y que cumplio las expectativas o ponerme celoso y cortarme las bolas por estar compartiendo a mi enamorada con un monton de desconocidos! jaja Hablando en serio me alegreo que la hayas pasado bien y darme cuenta que algo objetivo fui mas alla de las subjetividades en gustos! felicitaciones persico por la xp y x el aporte de data! te mando mp gracias sdos!
Miembro spawn Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! Muy buen dato. Gracias por el aporte
Miembro Tauro Publicado 13 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Respuesta: Rubia impresionante! Groso persico, ayer en TF un dandy y encima comparte estas xp, mande data porfa, un abrazo ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Publicaciones recomendadas