Miembro nestors70 Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 buenas simpre leo el foro y hoy me decidi a compartir mi experiencia sali a gatear dado que me encata pero como casado y peor aun con mas antecedentes que todos los que estan en devoto me complica con la excusa de una expo volvi para al menos un pt volvia por gral paz si bien es zona de travas ve un mina alta en gral paz y urien ( liners ) consulte pt 50 $ dale que va chupo en el auto como los dioses lo mejor de mucho tiempo y casi comparable con mi secretaria jajajaj ( lo hacia gratis y le encantaba la leche ) otro tema pregunte el nombre paola esta a partir de las 19:30 no pregunte hasta que hora pero mas o menos 1 seguro cuerpo 8 tetas 9 y bien duras ( las quiero probar ya las toque impresionantes) edad entre 25 y 33 pt 10 se prende te juega con los compañeros y arranca y hasta no teminar no se desprende de la amadera despues de acabar siguie un rato chupando para sacar todo ( sin fooro esa mina debe ser una perra lechera) onda 9 garchin no tuve pero voy a tener saludos y muy bueno el foro si tengo mas data la paso
Miembro esperma11 Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Paola colectora de gral paz y Urien Es verdad es zona de trabas, un vez pase y se me tiraron arriba del auto son un peligro. Describi un poco como es esta mina, si es flaca, color de cabello, o si es morocha,,,mas data se agradece....
Miembro nestors70 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Paola colectora de gral paz y Urien veo si le saco una foto y la pongo en el foro si puedo pongo el telefono
Miembro esperma11 Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Paola colectora de gral paz y Urien uhhhhhhh
Miembro vicbsaires Publicado 11 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2012 Respuesta: Paola colectora de gral paz y Urien Muy buena xp colega, pero paola es un trava, no se confunda, que viene con sorpresa....... Tratar bien a una dama es de caballero...
Publicaciones recomendadas