Miembro uhu Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Buenas !!! El sabado por la noche tengo libre para gatear, pero tengo un pequeño-gran problema: el horario. recien a partir de las 6 me desocupo, y tengo ganas de visitar Pampita, pero no se si a esa hora esta abierto y en caso de que si, con que me voy a encontrar (la resaca de la noche?)... Algun forero con experiencia sabra aconsejarme si todavia hay movida ahi a esa hora, o quiza me recomiende otro lugar similar para salir a :porra: Desde ya muchas gracias, y contare mi xp a la vuelta !!!!
Miembro giocatore Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Horarios Pampita A esa hora cerro ya seguro,pero si no es asi anda y fijate ya que podes hacer buenos negocios a esa hora,ya que muchas quieren salvar la noche!
Miembro amoelsauna Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Horarios Pampita a las 6 fuiste amigo.. a las 5 rajan todos.
Miembro vascote Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Horarios Pampita Hola! tengo que organizar una despedida de soltero para uno de mis mejores amigos. Me recomiendan ir a pampita o algun otro lugar? la dire donde la puedo sacar? necesito hacer reserva? Gracias por su ayuda! Saludos!
Miembro elrik01 Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: Horarios Pampita en el foro hay bastante xp despedidas de solteros etc muy buenas, vas a tener que buscarlas por que hora estoy con poco tiempo. Es en la pampa media cuadra antes de figeroa alcorta, a la vuelta de rumi. saludos
Miembro estebanramos Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Horarios Pampita a que hora arranca?
Miembro el pampero Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Horarios Pampita tipo 23 horas ya llegaron todas las chicas.
Miembro Waltito Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Horarios Pampita Agradezco la data que busque en otro post... Grazie..!!!!!
Miembro comeorto Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Horarios Pampita buenas a todos , alguno que ande por ahi me dice a que hora abre los jueves pampita ??? graciaaaas desp prometo exp!!
Miembro el pampero Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Horarios Pampita buenas a todos , alguno que ande por ahi me dice a que hora abre los jueves pampita ??? graciaaaas desp prometo exp!! Tipo a las 00.00 horas ya están todas adentro..
Miembro oro Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Horarios Pampita Tengo entendido que el telo, rumi y pampita son como la misma cosa.
Miembro Putañero Publicado 10 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Respuesta: Horarios Pampita Por allí queda Toretto? o es por el Recoleta?
Miembro lichtjareh Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Horarios Pampita me gustaria saber bien donde es pampita si alguien me podria brindar con la data por favor
Publicaciones recomendadas