Miembro FeR_31 Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Gente Creo haber leido algo de esta dama, veterana, pero no encuentro xp, creo que cambio de nombre les agradezco INFO. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alex/Alex2.htm Lo muevo al SubForo de Masajistas Sensuales. Saludos Elisseo23. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro who cares? Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Alex Platynum Yo justo iba a preguntar por la misma chica pero por las fotos no le sacaba la edad. Me parecia una veterana. Paso Si alguien tiene data del oeste, independiente, media pendex, o hasta 30.
Miembro daniel542002 Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Alex Platynum Buscá por Alexa de platy o simplemente Alexa. Tuve un par de XP hace rato con ella, estaba en Flores (por lo menos en dos lugares). De lomo estaba aceptable, de cara para atrás. La última vez que la ví el servicio no me conformó. Insisto que debe haber bastante data como Alexa. A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas