Miembro loduende1989 Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Muy buena xp! y si es una re perra, Abrazo y felicitaciones
Miembro mbaete Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Lo felicito, no conozco a la niña todavia, pero voy a intentar ubicarla, siempre tiene buenas xp. No se me enamore!
Miembro El Mas Lindo Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Buena XP, gracias por contarla!!!! no se enamore que le va a salir carísimo!!! y encima en un mes con aguinaldo!!!!! jajjajaja saludos
Miembro bernardo Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Felicitaciones por la xp lara es increible en todo aspecto yo tengo una reincidencia para postear que fue mejor que cuando la conoci salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DaBones Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Como no la probé todavía, no me lo explico ni perdono. TE FELICITO. Me encantaría enfrascarme 1 hora en esa concha Da Bones :pirate:
Miembro fredo Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Colita ? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro perdro Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Fredo .......no es mi especiality.........no obstante me dio pa , que tenga y pa , que guarde ....y estuve tanto en la marisquería que no pregunté.............será pa´la prosima gaucho ..xq que vuelvo ............seeeeeeeeeeeeeeeee....vuelvo a esa vulva............salute DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro maxirex Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Felicitaciones por la xp compa perdro! Que ganas de conocerla que me dieron...ya no se contra que mas endeudarme!! Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro nepo recargado Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Sacaste número para pedirle matrimonio? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Guillemorriz Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Colita ? :confused: Va en la onda que pegues. Yo la primera vez no, pero la segunda si y es un manjar. -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Miembro perdro Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso Compré todos los numeros para casarme.............y no los vendo ni en dólares ...moreno que me la chupe ............ Pero esa almeja ya tiene una lengua .........la mia tipo rolinga jajajajaj saludos a nepo y a totus tuus DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro rodrigotesting Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Xp lara custom congreso el dia que entienda como gastar con Master sin que aparezca "Gatis24hs" saco un abono.... salutis, RT
Publicaciones recomendadas