Miembro Calvin_Klein Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola a todos. Como necesitaba unos buenos masajes sensuales, tenia unos dolores de espalda y cuello tremendo. Me decidí luego de haber dicho no querer conocerla, porque no me cerraba, por Belem de todomasajes: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Llego puntual a Corrientes 13XX (esto es microcentro Corrientes y Uruguay). Me abren de arriba, el portero no estaba, subo y me recibe ella: la mina es tal cual las fotos, muy simpática (como había leído) flaca, muchos tatoo, aunque la luz era tenue se llegaron a ver, debe tener fácil 4 entre gamba y brazo, vaya uno a saber si tiene mas en el cuerpo. Me pregunta cuanto me quedo, le digo 1 hora, le comento que estoy hecho pelota de espalda y cuello. Me invita a pasar al baño y accedo. Luego salgo y me coloco en la camilla, al rato llegó ella. Empezó, previa pregunta, por la espalda. Estuvo fácil 35 minutos sacando todo, pero todo los nudos y contractura que tenia en espalda y cuello. IM-PRE-SIO-NAN-TE!. Luego siguió en pies, piernas y glúteos: Muy bueno. La verdad que la mina sabe, de todos los masajes que recibí fueron los mejores sin duda, y estoy contando a Paula/Naza y Nicole. Tiene muchísima cancha y técnica. Luego de terminar los masajes, fácil 45 minutos, todavía boca abajo, empezó a jugar con el amigo y huevos, estuvo unos 5 minutos hasta que vino el DV. Giro y me pregunta si estoy bien, a lo que respondo que si. Empezó a amasar al amigo, quise tocar y robar algún beso a lo que me advirtió un adicional de 100 mangos. Ok, siguió con lo suyo (jamás me tiro tarifaso, raro...) y explote luego de unos 5/10 minutos de buen relax!. Me limpió muy amablemente y me invito a pasar a darme una ducha, la que tome muy a gusto, esto es; Mucha agua caliente, jabón personal, champú, crema de enjuague y toallon grande. Le abone antes de retirarme, a lo que ni miro el dinero; y me fui relajado para casa. Para los que buscan excelentes masajes, una mina simpática, con buen relax a precio lógico: esta perfecto!. Para el erótico (según dicen 150+) o el garche (según dicen 200+) me parece que no lo vale. Tabla: Servicio: 7.50 Masajes: 10 Depto: 7 Edad aparente: 30 Cara: 6.50 Tetas: No vi Colita: No vi Cuerpo en general: 6.50 (con ropa) Relación con las fotos: Es ella. PT: No Besos: No Garching: No Relojea?: No Onda: 7 Reincidencia?: Cuando necesite buenos masajes Cobra por adelantado: No Gift: 150 la hora/ 120 la media hora Saludos.
Miembro ayudin Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Belem de todomasajes Excelente opciónm, sabes si se puso aire acondicionado ??????? abrazos
Miembro Calvin_Klein Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Belem de todomasajes Excelente opciónm, sabes si se puso aire acondicionado ??????? abrazos Hola. Si te referís al frio/calor: si pusieron!. Fui ayer y te imaginas que con el frio que hacia para ponerse en bolas hay que ser marine prácticamente. En la habitación con el aire (calor) estaba hermoso!!!. Abrazo.
Miembro nmv_sl Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Belem de todomasajes Disculpen mi ignorancia...que significa DV?
Miembro Calvin_Klein Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Belem de todomasajes Disculpen mi ignorancia...que significa DV? Hola. D.V= Date Vuelta. Cuando uno esta en la camilla siempre esta boca abajo, el "date vuelta" se usa como un comienzo del RM (Relax Manual), erotico, pete o participacion (sexo). Saludos.
Miembro Calvin_Klein Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Belem de todomasajes Excelente data Migh-thor, se agradece!!! Abrazo.
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Belem de todomasajes Gracias por compartir Calvin y la señorita una buena opcion para buenos masajes sensuales y rm nada mas,es paraguaya mucho tatoo eso me tira para atras.Gift acorde al servicio a mi opinion,abrazo amigo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Calvin_Klein Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Belem de todomasajes Gracias por compartir Calvin y la señorita una buena opcion para buenos masajes y rm nada mas,es paraguaya mucho tatoo eso me tira para atras.Gift acorde al servicio a mi opinion,abrazo amigo. Tal cual perforador. Excelente simplificación! Abrazo Amigo.
Publicaciones recomendadas