Miembro backtobass Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola gente. Nuevamente visite el depto de Córdoba 14xx. No conozco muchas Masajistas Sensuales pero Estefi me agrada. Mi xp es similar a la anterior que relate y la que relataron varios colegas. masajes sensuales tranqui que pasan a ser caricias e invitaciones a un dv. Nunca pude esperar a q me lo diga ella. Arranca con un gran pt sin que me podría haber quedado ahí hasta terminar pero quería ver esa cola ex acción. Se sentó arrib mío dándome la espalda ... Al que conoce esa espalda entenderá que no necesite cambiar de posición. Sus tits chiquitas pero son proporcionadas. Y ella como siempre Muy simpática. Me comento que esta trabajando con una tal Támara. No la pude ver. Su gift es de 300. Abrazo y buen viernes. B2b.
Invitado Joe Macana Publicado 8 de Junio del 2012 Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Otra vez con Estefi ¿Link?
Miembro backtobass Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Otra vez con Estefi ¿Link? Perdón! Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Publicaciones recomendadas