Miembro bazul Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: PV de Corrientes 16xx che pero que onda por lo menos vale la pena el piletaso? estan buenas las chicas?... posta son 4 pv separados o que onda? ahora me dieron ganas de ir :D Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio?
Miembro giocatore Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: PV de Corrientes 16xx Yo quiero ir esta semana pero no se si ir al 4to o al 1mero........... Saluti!
Invitado oxpositor Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: PV de Corrientes 16xx No creo que haya sido por no "arreglar" mas un edificio de esos que tiene los 4 pisos atestados de putas, para mi o hay merca de por medio o uno de esos pv's pertenecia al colombiano que zonaron hace dias en otro edificio gatero; peron 15xx...
Miembro giocatore Publicado 3 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2012 Respuesta: PV de Corrientes 16xx No creo que haya sido por no "arreglar" mas un edificio de esos que tiene los 4 pisos atestados de putas, para mi o hay merca de por medio o uno de esos pv's pertenecia al colombiano que zonaron hace dias en otro edificio gatero; peron 15xx... Lindo!!!! estar garchando y que empiezen a tirar cuetazos.....
Invitado CHACOFOREVER Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: PV de Corrientes 16xx Lindo!!!! estar garchando y que empiezen a tirar cuetazos..... si, me cago en las patas y me limpio con la sabana :scared::porra:
Publicaciones recomendadas