Miembro Roberto Quenedy Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Lara Custom - Congreso Te felicito! Me debo una reincidencia con ella. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro misterkapo Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Lara Custom - Congreso Te felicito por la experiencia.
Miembro sutil Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Lara Custom - Congreso Felicitaciones por la xp, colega me pasaria data por mp asi la puedo conocer? Abrazo
Miembro MojiGATO Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Lara Custom - Congreso Buenisimo q subiste la xp y q la hayas pasado bien. Saludos
Miembro leo1973 Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Lara Custom - Congreso totalmente !!!!! la reincidencia con lara es segura me la debo aun demasiado laburo :P (ademas de una pasaje con amy la vecinita) pero es de lo mas aconsejable te deja dado vuelta!!
Miembro bernardo Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Lara Custom - Congreso Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas raro lo que decis de los besos ( o piquitos), las veces que estuve con ella mandamos lengua hasta las amigdalas de ambos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nepo recargado Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Lara Custom - Congreso Felicitaciones, Lara es una garantía, para mi ya es una adicción. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro rodrigotesting Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Lara Custom - Congreso tengo que arrancar un cajero automático de un banco!!!! ;)
Miembro loduende1989 Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: Lara Custom - Congreso tengo que arrancar un cajero automático de un banco!!!! ;) Me hiciste cagar de risa con tu comentario! igual es muy cierto! un abrazo!
Publicaciones recomendadas