Miembro saraza Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Colegas la semana pasada conoci a Susy http://www.areamasajes.com.ar/susy/index.html , que decir la señora es tal las fotos pero con unos cuantos AÑITOS mas, ya sabia que no me encontraria con una sub 25 pero la verdad que exedio mi limite etareo, calculo que debe tener 65 años y no creo exagerar si es asi pido perdón. Salvando el escollo antes mencionada debo decir que la señora es muy buena onda, masajes sensuales suaves –te masajea en bolas- pt sin , puedo agregar que fue una xp rara para mi, fue como darle a mi abuela –tengo 27 años- algo nuevo para contar a mis amigos pero no reincido, ojo aclaro no la pase mal pero la diferencia de edad no la puedo superar Masajes: suaves sensuales Pt:sin Sexo:si Cuerpo: no tengo parámetro para clasificarlo, calculo que para su edad bien. Gift :$300 Reincidencia: No, la guardo para las anécdotas de asado con mis amigos Quiero recalcar que su servicio es bueno pero no logro reponerme a la diferencia de edad. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... Se agradece el aporte Saraza. Una xp buena pero tal vez no la que esperabas. Hace muchos años que no veo a Susy que si no me equivoco no tiene 65 sino algo menos de 60 años. Cuando la conocí ella era muy joven (yo también Je..) y recuerdo que tenía un lomo impresionante. Era de esas mujeres que por la calle todos miran y los bocinazos se hacían escuchar a su paso. Era una hermosa rubia de buen porte, hermosas lolas naturales, cola y piernas espectaculares y toda la actitud y la garra al momento de la acción. Además muy buena persona. Tuve en esa época unas cuantas reincidencias con ella. No sé como estará actualmente. Saludos
Miembro O.J.Simpson Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... y bueno pero esa diferencia colega entre 65 y 27 suena a algo mas interesante no? bah digo porq la de 65 puede poner mas onda con ud porq dira "cuando me voy a comer otro pendejo?" Igual es un buen aporte...lo felicito por su xp Oj
Miembro saraza Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... Gracias y coincido con ud que esto suma para mi prontuario Saludos:risa: y bueno pero esa diferencia colega entre 65 y 27 suena a algo mas interesante no? bah digo porq la de 65 puede poner mas onda con ud porq dira "cuando me voy a comer otro pendejo?" Igual es un buen aporte...lo felicito por su xp Oj
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... Maestro yo tuve la misma sensacion, calcada la señora un amor todo fenomeno, pero la dif de edad me mato
Miembro napol Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... No se olviden de mencionar que no atiende a portadores de bigote y/o barba!!. No tiene todos los patitos en fila... Saludos.
Invitado C0nan Publicado 8 de Junio del 2012 Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... Recuerdo lo de la barba, pero no figura en la publicación actual. Habrá cambiado de opinión?
Invitado C0nan Publicado 8 de Junio del 2012 Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... No puede hacer una tabla amigo ?
Miembro chipote Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... y bueno pero esa diferencia colega entre 65 y 27 suena a algo mas interesante no? bah digo porq la de 65 puede poner mas onda con ud porq dira "cuando me voy a comer otro pendejo?" Igual es un buen aporte...lo felicito por su xp Oj No se lo comio colega, cuando sussy se come a uno, no le queda fuerzas te lo aseguro(hay algunos que pueden dar fe por aqui). Hasta que tuvo el problema del incendio de su dpto, estaba al repelo, seguia llamando la atencion por su porte y elegancia En bolas estaba muy bien y cuando atacaba , morias. Aparte de haber perdido todo lo que tenia en ese lujoso dpto despues tuvo problemas familiares Seguro que dejo elgym. bueno seguro que ya se recuperara. Insisto cuando sussy pone una mano en tu cuerpo, ya empiezas a vibrar, eso todavia lo debe conserva. Hace mucho que no tengo el gusto de dejarla hacer Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro solo Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... Gracias por el aporte y la actualizacion. Yo estuve con ella hace mas de 2 años en ese momento no fue buena la xp porque tenia la pierna lastimada y me pidio perdon poor la atencion que cuando vuelva le haga acordar para devolverme el traspie con creces? No fui nunca mas. SOLO
Invitado MASTERSON Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... sARAZA, LAMENTO QUE LA XP NO TE HAYA RESULTADO, YA QUE LA SRA. PARECE INTERESANTE, PERO PARA LOS QUE TENEMOS ARRIBA DE 50 PUEDE SER INTERESANTE. cONTAME QUE TAL LOS masajes sensuales Y EN BOLAS ELLA? SDS Colegas la semana pasada conoci a Susy http://www.areamasajes.com.ar/susy/index.html , que decir la señora es tal las fotos pero con unos cuantos AÑITOS mas, ya sabia que no me encontraria con una sub 25 pero la verdad que exedio mi limite etareo, calculo que debe tener 65 años y no creo exagerar si es asi pido perdón. Salvando el escollo antes mencionada debo decir que la señora es muy buena onda, masajes suaves –te masajea en bolas- pt sin , puedo agregar que fue una xp rara para mi, fue como darle a mi abuela –tengo 27 años- algo nuevo para contar a mis amigos pero no reincido, ojo aclaro no la pase mal pero la diferencia de edad no la puedo superar Masajes: suaves sensuales Pt:sin Sexo:si Cuerpo: no tengo parámetro para clasificarlo, calculo que para su edad bien. Gift :$300 Reincidencia: No, la guardo para las anécdotas de asado con mis amigos Quiero recalcar que su servicio es bueno pero no logro reponerme a la diferencia de edad. Saludos
Miembro edugal57 Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... Buena actualizacion de data amigo hacia rato que nadie posteaba...debe tener 57 años mas o menos y esta muy bien para su edad.....siempre se pasaron grandes momentos con esta sra , reconozco que para su edad es demasiado diferencia pero para los +45 nos sirve mucho.. Lamentablemente ultimamente se puso mas rayada y dificil , tuve un flor de cortocicuito la ultima vez y no fui mas....
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... Yo soy ortador de barba y bigotes asi que estoy fuera de conversación. Cuando se le pase ese raye o me afeite veremos si la visito. Salu2.
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... No se preocupe por la experiencia pasada amigo, tómese revancha y cante retruco con esto... 15-3653-6798 Rocio - Masajistas Masajes Terapeuticos
Miembro DE_TODO Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: Susy bien pero.... x donde esta susy??? siempre me calentó pero había desaparecido hace un tiempo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Publicaciones recomendadas