Miembro Adrian26 Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Hola muchachos, Hasta ahora nunca conoci una masajista sensual y me gustaria conocer una copada que labure sola. Alguien gendra data para darme una ayudita? :confused: Gracias a todos. Salufos
Miembro Nick42 Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual copada que labure sola Zona?
Miembro lokureado Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual copada que labure sola Once, Congreso , Almagro , Alguna data?
Miembro chernovyl Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual copada que labure sola Fijate Cecilia, hay mucha bibliografia de la dama,para mi lo mejorcito , linda mina, delicada, y buen servicio...Enjoy
Miembro elCasanova Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual copada que labure sola Hola colega!! Mira, tenés varias. Te pongo tres: Cecilia, mina alta, rubia, tetas hechas, linda concha rosada y depilada. El link: Masajista Cecilia Tel: 15-5-140-2425 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Por 300 la coges y hace buenos masajes sensuales. Queda por Rodriguez Peña, si no se mudó, y corrientes aprox. Luego, Cinthya, karolina, etc... 15-3-469-0921 Masajista Cynthia Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Hace por Congreso. Lindo cuerpo, masajes zafan. Labura tambien sola. Por 300 la coges en bolas. Tiene un coño sabroso pero en verano no lo recomiendo probar. Y la tercera es Lucita, rusa , ucraniana: Masajista lucita Buenos Aires Argentina Masajes Profesionales Por 200 haces bastante. Yo con ella no pase de relax en duo con una amiga que una vez llamó para la dupla, pero atiende sola. incluso ofrece a ducharte luego. Muchos la cogieron, otros le chuparon la argolla, yo solo me conforme con ponerla en bolas mientras me hacía flor de paja aceitada. Espero te sirvan Contá luego viejo!!! Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Adrian26 Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual copada que labure sola Gracias muchachos. Voy a probar con las 3 que me dejo el amigo Casanova.
Miembro grego Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual copada que labure sola Gracias muchachos. Voy a probar con las 3 que me dejo el amigo Casanova.[/QUOTel buenas recomendaciones si podes ir a lo de la rusa lucita primero los masajes son fuerte o como se lo pidas despues un sensitivo seguido de un relax de aquellos . pero con cualquiera la vas a pasar bien no te olvides de postear la xp saludos
Miembro chernovyl Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Busco masajista sensual copada que labure sola son tres estilos difrenrentes...asegurate que es lo que buscas.....
Publicaciones recomendadas