Invitado gny Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP: Sublime con Flavia de platy Gracias Baco por la ubicacion del PV! Saludos!!
Invitado Goonter Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP: Sublime con Flavia de platy Gracias amigo Juancho. Hay algo de Euge , Flavia o como quieran. Por mas que Juancho lo quiera describir lo que es el peton que realiza. NO SE PUEDE DESCRIBIR, yo lei un comentario de el y fui. LA verdad que la sensacion durante el pete y lo que hace la nena esta es para el infarto.Gracias Juancho.
Miembro capodeleste Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP: Sublime con Flavia de platy Muy buena xp! voy a darme una vuelta en la semana porq hay muy lindas nenas ahi abrazo!
Miembro KaiserSosa Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP: Sublime con Flavia de platy Felicitaciones. Muy buena XP. La mina tiene pinta de guerrera, entiendo que la tercera puede ser la vencida... y seguro vas a poder despertar aun mas a la leona que tiene adentro... ajajjajajajaja slds, KaiserSosa
Invitado tano_2005_arg Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP: Sublime con Flavia de platy ah bueno que minas hay en ese lugar!!!!!.......lastima por lo que contas que hay que regalarles una agenda......
Miembro Calenchu Publicado 2 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP: Sublime con Flavia de platy "No pongo tabla, no me rompan las pelotas." Es la autoridad de un grande!!!!! Felicitaciones cumpa, que lindo relato, ya mismo me empiezo a masturbar........... Felices polvos!
Publicaciones recomendadas