Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Acuario SB

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP: Acuario SB

justo hoy la llame me dijo que comparte depto con otra chica

Seguramente que comparte... a mi me dijo por TEL que estaba. Fui, me atendio la recepcionista me llevo a la habitacion y viene ella y me dice que no puede si quiero ver otra, dije que no y me fui... volvi mas tarte....

Como digo, es un PV y tiene las ñañas de todos....

Igualmente vale la pena....

• Miembro
Publicado

estimados colegas, pido disculpas , ya que uso anteojos pero me parece que tienen el mismo TE pero son distintas mujeres. Espero colaboración o consejo de volver al oculista. Un abrazo Equino

Don Yeguo, vuelva al oculista, pero tenga en cuenta que el problema puede estar en el cerebro y perjudicar la visión, es una secuela muy común luego de un derrame cerebral de semen.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

hola maestro lo que vi de acuario me mato, tiene cara de paraguayita puede ser? de tetas en el video parece una teta de playboy ideal de forma perfecta es realmente asi? y una cosita mas de cola y cintura como esta xk no se ve en el video?

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

En mi caso sin, pero no hasta el final, con ella en todas mi reincidencias nunca pedi de terminar asi, siempre fue encapuchado y adentro...

saludos

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

se agradece la data compa estaba buscando data de esta tetona hermosa, me frena un poco lo del pt con :( pero esas tetas me llaman por dios q buenas q estan !!!!! y por 3 rocas me voy a arriesgar XD saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas