Miembro CashSex Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB Qué hermosa guaraní !! Tetona y paraguaya. Qué mas se puede pedir ? Gracias por compartir la xp. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro unomas Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB justo hoy la llame me dijo que comparte depto con otra chica Seguramente que comparte... a mi me dijo por TEL que estaba. Fui, me atendio la recepcionista me llevo a la habitacion y viene ella y me dice que no puede si quiero ver otra, dije que no y me fui... volvi mas tarte.... Como digo, es un PV y tiene las ñañas de todos.... Igualmente vale la pena....
Miembro nepo recargado Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB estimados colegas, pido disculpas , ya que uso anteojos pero me parece que tienen el mismo TE pero son distintas mujeres. Espero colaboración o consejo de volver al oculista. Un abrazo Equino Don Yeguo, vuelva al oculista, pero tenga en cuenta que el problema puede estar en el cerebro y perjudicar la visión, es una secuela muy común luego de un derrame cerebral de semen. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro kimko Publicado 7 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB hola maestro lo que vi de acuario me mato, tiene cara de paraguayita puede ser? de tetas en el video parece una teta de playboy ideal de forma perfecta es realmente asi? y una cosita mas de cola y cintura como esta xk no se ve en el video?
Miembro elpotas Publicado 8 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB Buena xp! Gracias x compartir! sl2 :Píndaro:
Miembro Pranky Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB Gracias por la XP, y PT sin? seguro? porque en otras XPs dicen que es siempre con.
Miembro unomas Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB En mi caso sin, pero no hasta el final, con ella en todas mi reincidencias nunca pedi de terminar asi, siempre fue encapuchado y adentro... saludos
Miembro gatobaires9 Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB muy choto el servicio de esta paraguaya, es la excepcion a la regla. pero ver esas tetotas bambolearse es mortal
Miembro vegeta32 Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB se agradece la data compa estaba buscando data de esta tetona hermosa, me frena un poco lo del pt con :( pero esas tetas me llaman por dios q buenas q estan !!!!! y por 3 rocas me voy a arriesgar XD saludos [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Miembro 2kia Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: XP: Acuario SB Buen aporte y ayudo con la foto y cuente como le fue con Julieta.
Publicaciones recomendadas