Invitado MASTERSON Publicado 6 de Junio del 2012 Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Hola camaradas, esta es mi primer exp, que por otro lado me la están reclamando sino me borran del mapa. Me gustan las pechugonas, por eso buscando encontré a esta Srta:ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::. No encuentro exp, pero me tiro el piletazo. LLamo y me dice que es una hora con masajes sensuales de pies a cabez con relax manual por $150. Me atrae la propuesta. Arreglo horario en Paraguay al 900. El depto un ambiente, con kitchenette, baño con ducha chica, pero bien. Sin música, solo una fuentecita con agua que circula. Solo camilla y un par de mesitas La primera impresión no me pareció muy linda, en las fotos está mejor que en vivo. Me ofrece ducha, pero quería ir a la acción y rechazo. En bolas y a la camilla boca abajo, ella con unas calzas una blusa escotada que dejan ver gran delantera bajo el sostén. Empieza los masajes por las piernas, rozando la huevera cuando llegó a los muslos, luego nalgas (me gusta mucho) y un poco la espalda. Más o menos media hora después "te voy a pedir que te des vuelta". Sigue por los pies, piernas y muslos. No habla, solo responde preguntas o comentarios, yo soy callado, asique fue todo muy tranquilo. Termina y me dice "ahora el relax", con muñeco en la mano. Seguía vestida, le digo que sea algo mas sensual. Me tira que son $100 adicionales. Estaba que hervía y quería ver la delantera (envidia del Barza). Se va y vuelve con un camisón rojo. Empieza la acción y yo meto mano sin problemas, colita fría durita, gomas duras, le pregunto medida y me dice 100, que solo se las había levantado (por la dureza no creo) con patys medianos oscuros, lo raro es que los pezones no reaccionaban. A los pocos minutos despegan los muchachos, limpieza y una ducha rápida. Pasaron 40 minutos y a la calle. Servicio: Depto: 6, normal Edad aparente: 23 (me lo dijo y puede ser) Cara: 5 (labios gruesos muy pintados) Tetas: 8, buen tamaño, pero duras y sin pezón que salte) Colita: 7 (bien para la edad) Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: sin PS PT: np hubo Besos: no hubo Garching: no hubo Relojea?: no Onda: tranquila, pero fría y mecánica. Reincidencia?: no, por esa plata he leído mejores experiencias. Cobra por adelantado: no Telefonos: 153-369-1926 Gift: $150 masajes con RM + $100 erótico (no se sacó la tanga, pero pude tocar toda la mercadería, no depilada totalmente). Cualquier pregunta por MP
Miembro sr.zorro Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Sheila de argentina masajes sensuales no relojea y te dio 40 minutos???
Publicaciones recomendadas