Miembro El ricky Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Buenas y heladas mañanas Lo primero el link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Lugar: la conocida galería de la calle cabildo casi juramento. Un piso 12, portero que mira y no jode, te abren de arriba. El gabinete, bien puesto, el baño deja mucho que desear. No había toallas, tuve que pedirlas, lo mismo con el papel Ni bien entre me recibe ella, edad apx unos 30 años, no delgada, no gorda, un punto intermedio digamos. Muy simpática en la charla, no te ABRUMA y tampoco es mudita Comienza con los masajes sensuales, intensidad media a mi pedido. No es una pasacrema, sabe lo que hace. Luego de unos 45 minutos, de masajes muy relajantes, vuela chaqueta, vuela ropita y comienza a apoyarme sus enormes pechos en mi espalda y cuerpo en gral. Aca hago una aclaración, las tetas son grandes, pero muyyyyyyy caidas ( punto muy encontra) Eso me tiro un poco para abajo, pero como venía con acumulación láctea, enseguida retome el rumbo Comienza a besar al amigo, pero no a comérselo. Solo lo recorria sin llegar a meterselo todo en la boca Intento que siga, que me lo coma todo y me dice que no. Le insisto ( y mucho no le costo) Me pide que le avise antes de acabar, pero yo solo le decia, no pares, no pares, no pares y no paro. Acabe todo en su boca unos intensísimos segundos. Fue un placer. Ahora, la pase bien : SI. Volvería tengo mis dudas. Prefiero seguir probando. Arancel acorde: 130 $ de masajes + 50 $ del oral ( deje propina, se lo había ganado) No está solita, pude escuchar dos voces más, no vi a las chicas Espero sirva, abrazo El ricky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Mia de Argentina masajes sensuales Buena xp Ricky, gracias por compartir. La señorita se bancó bien el PT sin hasta el final? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El ricky Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Mia de Argentina masajes sensuales Buenas Clapton ! si se lo trago banco todo hasta el final. Al comienzo un poco dudaba pero despues agarro viaje. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elCasanova Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Mia de Argentina masajes sensuales Jaja, lechera como me gustan! Felicitaciones compadre! Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro josekar Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Mia de Argentina masajes sensuales Colega Muy buena xp, estoy en Belgrano y me interesa, en la pagina de Argentina Masajes hay dos "Mia" , pero ninguna es esta. tendrás fono para comunicarse. Por favor pasamelo por MP, o quizás nuevo link si hubiera. saludos :tongue: jk :tongue: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro O.J.Simpson Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Mia de Argentina masajes sensuales debe estar en el mismo lugar donde estaba mariana de gemidos o algo asi no? muy buena xp, da para intentar algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Mia de Argentina masajes sensuales Buenas Clapton ! si se lo trago banco todo hasta el final. Al comienzo un poco dudaba pero despues agarro viaje. Abrazo HIZO FONDO BLANCO, DIGAMOS... :porra: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guille08 Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Mia de Argentina masajes sensuales hola Hace tiempo que consumo masajes y las xp que publican a mi esa MIA me atendio seca y mal....para no repetir...un RM con odio parecia fue en octubre o algo asi Ya no me acuerdo cuanto me cobro.,..era lo usual. Su aspecto fisico es el de las fotos...atractiva pero mal prometo mas detalles de una proxima xp alguna recomendacion x palermo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro napol Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Mia de Argentina masajes sensuales hola Hace tiempo que consumo masajes y las xp que publican a mi esa MIA me atendio seca y mal....para no repetir...un RM con odio parecia fue en octubre o algo asi Ya no me acuerdo cuanto me cobro.,..era lo usual. Su aspecto fisico es el de las fotos...atractiva pero mal prometo mas detalles de una proxima xp alguna recomendacion x palermo? saludos Coincido con tu apreciación de la "Mia" que sale en la publicación pero levantaste una experiencia de hace dos años!!! no tiene nada que ver con la foto que se publica actualmente por eso la discrepancia entre tu experiencia y la publicada. Para la próxima fíjate ok :tongue: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro devezen Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Mia de Argentina masajes sensuales Dejense d joder, este post es del año del pedo... I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Mia de Argentina masajes sensuales Otro post reflotado !!! Nos gusta reciclar viejas xp o la crisis nos golpeo duro ? Lean las reglas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el cuco Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Mia de Argentina masajes sensuales Estimados, me parece a mi o empezo a ser un habito esto reflotar experiencias muy viejas. Seria mejor evitarlo, de manera tal que no se sume mas a la confusion general. Finalmente terminas leyendo algo que en ocasiones ni siquiera la persona sobre la que se comenta sigue en el rubro. Seria importante para preservar la vigencia del foro. Abrazo "el cuco" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nick42 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Mia de Argentina masajes sensuales Esta Mia, está hace tiempo con Andrea en la calle Billingurst, conmigo un par de veces solo manual. Andrea, tenés que ir seguido y caerle bien, y por ahi te hace un oral. Coincido en que reflotaron un post del año del pedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro garompeli Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Mia de Argentina masajes sensuales tal cual...esta con Andrea...que es la unica que por hay logras algo, siempre en Billighurst. Basta de sacar pots viejos por favor!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Mia de Argentina masajes sensuales Un poco de todo haber el post es viejo (2012) como dice danar presta a confusion,haciendo el balance desde esta xp a la actualidad de la srta mencionada refelejada por guille y napol,la mina no le pone onda no esta como en las fotos todas unas serie de conjeturas que hacen que uno no vaya ni en pedo (sigue publicndo actualmente en tm y am). Es cierto lo que dice danar la crisis golpeo duro y parece los canales de tv que refritan novelas viejas aca lo mismo no hay nada de nada de nada los gifts disparados y nos vamos a quedar sin tema.UN MODERADOR CERRANDO POST VIEJISIMO DEL 2012 CE-RRAN-DO,falta que como los viejos futboleros que hablan de viejas glorias,nos pongamos hablar de masajsitas retiradas tocamo fondo muchachos hay que replantear muchas cosas en este dificil 2014 gatero. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas