Miembro javgat2009 Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Les paso datos de la xp con Pame de Boyaca 7xx . Es la primera q cuento asi que pido perdon de antemano. Experiencia: Ayer fui al mediodia al pv de Boyaca, muy caliente y la verdad que fue muy buena, buen garching y buena mina, reincidencia si la encuentro a ella seguro. Todo lo demas esta en la tablita. Tablita: Servicio: 9 o+ Depto: 7, sobre todo por el baño Edad aparente: 28 Cara: 8 Tetas: 8 Colita: 9 Cuerpo en general: 8 o mas PT: empezo pero sin y yo estaba por demas de caliente y lo corte Besos: sin lengua, me dieron ganas de con pero lo deje asi Garching: 8 Relojea?: algo, era por media hora y/o 1 polvo Onda: 8 Reincidencia?: por supuesto Cobra por adelantado: si, cuando entras te cobra la 840 Gift: 150 Espero les sirva.
Miembro bernardo Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: XP Pamela Boyaca Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro marcelo121 Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: XP Pamela Boyaca Link? AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!
Miembro hernanhesse Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: XP Pamela Boyaca hola el nro lo podìas confirmar si es de ella o del privado :porra:
Miembro PN20 Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: XP Pamela Boyaca Man que direcc es' por pusiste Boyaca y cuando llame me dijo Teodoro Vilardebo bla bla !!!!!! .
Miembro nepo recargado Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: XP Pamela Boyaca No confundas los PV, perdes credibilidad...... NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro hernanhesse Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: XP Pamela Boyaca por favor confirmar si el celular es de ella o del privado :porra:
Miembro lupgon Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: XP Pamela Boyaca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONFUSION, CONFUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Consultas varias: 1)Pamela es la que estaba en Arregui, ex Vilardebó? 2)De que número hablan? 3)Vilardebó volvio a abrir? Alguno que aclare, please Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Max Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP Pamela Boyaca Gracias colega por compartir!!
Miembro zappino Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: XP Pamela Boyaca Felicidades x la exp y se agradece la data Podrian porfa alguien pasar la direccion y telefono del lugar, me gustaria conocerlo esta semana Saludos!
Publicaciones recomendadas