Miembro Nick42 Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Hola, visité a esta masajista sensual, en Palermo, Charcas y J B Justo. Lindo y nuevo edificio Verónica está mucho mejor en persona que en las fotos, ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ZONA PALERMO # VERO masajes sensuales # 1556382989 - Palermo - Salud y Belleza Flaca, buen porte. El departamento no se si es chico pero está dividido con mamparas que no llegan al techo y son de un material finito, bien puestas pero se escucha todo, como consultorio de kinesiologos. Baño único en el medio. Muy buenos masajes y manuela final, solo se sacó la chaqueta. No se si con reincidencias se puede llegar a mas pero me dijo acá es solo manual. La mina está mejor que en las fotos. Comparte con Cecilia ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: y otra mas. el problema es que parece que laburan muy bien y se acumulan los clientes, yo llegué y veia a un tipo tocando portero, esperé un rato en la esquina y el tipo se paró en la vereda. Yo toco timbre y dicen que me bajanb a abrir, ahi la vi a Ceclia que abre la puerta y grita "Pablo!!!!!!", ya a esa altura habia un tercero esperando más el portero barriendo, a mi me mira, me dice Nick?, ya vienen, y a la salida igual, Hora por reloj con baño y todo y abajo otra acumulación,.....para pensar o para ir a las 10 de la mañana, Saludos Ha 170.
Miembro El ricky Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Veronica de masajistasargentinas Gracias por la data. me resultaban interesantes las dos, pero no me agrada mucho la acumulación. Abrazo
Publicaciones recomendadas