Invitado PENDEVIEJO Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Este bombon aparecio en la pagina de BG http://tamy.bgirls.com.ar Si algun colega tiene alguna data será apreciada. Saludos
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: Consulta: TAMY de BG alguna data? Che que buena que está la niña. Cabezón llevala a bailar en el caño!!!!
Invitado Agrandadito Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: Consulta: TAMY de BG alguna data? Hola Amigos Yo Me Pregunataba Lo Mismo Dis Atraz Y Esta Mi Post En Consultas Y En Novedades...ayer Hice Punta Y Existe..esta Buen Pero Buen Buena...!!!
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: Consulta: TAMY de BG alguna data? Hola Amigos Yo Me Pregunataba Lo Mismo Dis Atraz Y Esta Mi Post En Consultas Y En Novedades...ayer Hice Punta Y Existe..esta Buen Pero Buen Buena...!!! AGRANDADITO, más data please, no sea mezquino.
Invitado geleo Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: Consulta: TAMY de BG alguna data? Por favor AGRANDADITO....tira la posta estas rodeado...sabelo ! ! !
Invitado PENDEVIEJO Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: Consulta: TAMY de BG alguna data? Agrandadito cuente no sea canuto, que tal el service, entrega el back? y el gift? Esperamos ansiosos- Saludos
Miembro celldanhot Publicado 2 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: Consulta: TAMY de BG alguna data? La mina tiene una buena atencion, pt con, back solamente en la hora por 150 pesos, re piola le gusta cojer como ninguna te alienta a que le rompas el ogt, almeja limpia con algunos pelitos, pero bien, tetas de otro mundo, un poquito duras, en etapa de ablande, lo unico malo es el lugar deja mucha que desear el PV, cuidado cuando vas que te quieren meter otra rubia que no se parece ni un gramo, segun me dijo ella, tiene ganas de ir se sola, pero no le alcanza la guita.
Invitado rengo Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: Consulta: TAMY de BG alguna data? Se acuerdan de afrodita la que largaba balas por las tetas :p:D:)
Publicaciones recomendadas