Miembro maipuense Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Besos negros colega aleequi 67 yo recorro para llegar a bs as 1300 km y ud dice por este medio que la Masajistas Sensuales en cubierta India y su compañera Marixa no realizan ese servicio es todo una mentira que le han echo creer a ud perdoneme o ud que le parece esas dos mujeres avanzadas en edad y toda su vida dedicada a este rubro van acariciar nuestro cuerpo con crema que nos ponen por la espalda y los pies y no van hacer nada mas si estan para hacernos favores a nosotros sexualmente pues otra actividad no saben hacer
Miembro Calenchu Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Besos negros Maipuense, podría poner los links de India y de Marixa?? Yo no las encuentro en Todomasajes. Gracias. Felices polvos!
Miembro ramoncete Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Besos negros también Rebeca de todomasajes, en el mismo depto que Natacha: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos a Natacha no la probé, tiene mejores comentarios que Rebeca, pero de última tener dos opciones en el mismo lugar es bueno
Miembro aleequis67 Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Besos negros maipuense, lo único que digo es que india no da besos negros (no veo porque te daría a vos y no a mí, salvo que tengas el culo de oro) y lo de "otra cosa no saben hacer" habla más de vos que de ellas (ah, y por "en cubierta" entiendo que navegan, ¿no?) me retiro de esta farsa... saludos
Miembro maipuense Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Besos negros Calenchu te comento INDIA publica en la pagina de todo masajes sensuales en la seccion de Masajistas Sensuales sensuales y la gorda marixa publicaba con otra masajista sensual tambien en combinados y al amigo aleequis le comento que mi culito no es de oro solamente hay que ir a esos lugares con unas cuantas roquitas en el bolsillo y le paso un dato de masajista miranda hoy aparecio en todo masajes la vas a ver chupandole la cuevita a un cliente mirala y vas haber lo que te digo suerte y a seguir consiguiendo ke nos besen nuestro asterico
Miembro tano binderman Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Besos negros ay mamina... no se peleennnn
Miembro aleequis67 Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Besos negros en principio deberíamos pedirle que escriba en castellano
Miembro maipuense Publicado 22 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2012 Respuesta: Besos negros colegas esto se maneja a base de dinero las chicas no van a estar con un pobre arancel que cobran para atendernos a nosotros
Publicaciones recomendadas