Invitado martin48 Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola! Les cuento que anduve el finde por Balabac. Un cabaret de ciudadela (sobre gaona) Hace banda que no iba. el lugar se puso bueno, ya que, hay muchas chicas copadas. hay banda que toca dos veces en la noche y se pone re copado, porque todos bailan. tenes para hacer pases, salidas y copas con las chicas. Recomiendo los viernes que son los mejores dias. COMENTEN COMO LES FUE SI PASARON POR AHI. SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO
Miembro mister sex Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: Noche de Balabac Me pasas la coordenadas exactas gracias.
Miembro iia Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: Noche de Balabac como esan los precios amigo?
Miembro cedg Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: Noche de Balabac Que bueno oir que hay gente que va a Balabac, yo voy de tanto en tanto a pasar el rato, los precios que estaban manejando era $30 la entrada con una consumición, $ 60 creo la copa de la chica y $ 150 el pase en el boliche que es 30 minutos, lo que se fueron al carajo es cuando queres salir con la chica cuando se va del boliche, onda arreglar afuera algunas cobran de $300 a $ 500 que es una locura, por lo que si vas a ir seguido no te conviene llevartela la primer noche, algunas si vas bastante y pegas onda quien sabe capaz se tiene suerte. Para recomendar yo estuve con una chica Zaira que chupa la japi que da calambre, con Yessica que creo no esta mas que era una morochita muy linda y la que no esta más y con quien más onda pegue Vanesa que era hermosa.
Invitado martin48 Publicado 9 de Junio del 2012 Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Noche de Balabac Hola! Los precios que dice cedg son exactos. Recomiendo a Bea, la negra Andrea y Erika, una masa las chicas. Te divertis y te chupan la japi espectacularmente... La mayoria arranca a trabajar los miercoles, pero el viernes estan todas!!!!! en la semana siempre paso, asi que cualquier cosa les vuelvo a contar. pasen si tienen datos de otras chicas del bala. salu2!
Miembro Waltito Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Noche de Balabac La verdad es que la referemcoia es mas que buena... Solo me queda preguntar, a partir de que hora están las chicas, como p/ pasar de "visita", para que me aflojen el "muñeco"... Gracias.
Invitado martin48 Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Noche de Balabac Te cuento erika trabaja a partir del miercoles, la negra andrea va de vez en cuando y bea va solo los viernes. a partir de las 12 estan lista. en la semana seguro me doy una vuelta! salu2
Miembro cedg Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Respuesta: Noche de Balabac A Cecilia alguno la conoce? me dijeron varios que el servicio esta bueno es una paraguayita que siempre esta bien vestida y es de pelo castaño rubio, siempre que voy esta con un gordito que no la suelta mas. si alguno tiene data del servicio se agradece.
Miembro fabian24 Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: Noche de Balabac Alguien me pasa la dire por mp!! Gracias! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Publicaciones recomendadas