Miembro El ente errante Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno paso a comentarles la experiencia hace un par de meses ya, fui a un conocido gaterio de liniers enfrente de la estacion de omnibus. Resulta que el lugar entro y pido un chopp, mientras me tiro en un sillon a tomar la cervezita. chopp 7 la de litro me parece que esta 10 o 12 no recuerdo. observo y la verdad que el nivel de minas es variado hay algunas que estan buenas y otras que van para atras. Resulta que me estaba gustando una tal lorena que tenia un culo hermoso en unos pantalones blancos elastizados pero se puso a charlar con un flaco, espero espero, pero nada, buehh ya estaba bastante cansado y entonces en eso pasa una morochita llamada Melina.la verdad que no le mire la cara, sino mas bien el orto que tenia. bueno pago el gift, y paso a las habitaciones de al lado. Petea bien, y la verdad le pone a todo mucha onda. Hablamos, me comento que antes laburaba por su cuenta y le saque el mail. No hice uso del mail para contactarla, pero el que lo quiera, me manda MP Tablita Cara: 5 Tetas: 5 chiquitas OGT: muy lindo un 8 ( es bastante para mi juicio) Bueno un saludo y los $40 es por media hora.Las habitaciones que tienen al lado son un poquito mejor que las de lola, pero hasta ahi. Saludos
Miembro clapton46 Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina buena xp pero podrias poner si hace el pt con o sin y si entrega el back hermoso que tiene? y de paso los horarios en que se las encuentra.Liniers es una buena zona para mi Gracias. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Invitado Aoshi Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina si se refiere a MI REFUGIO, te digo que el PT la mayoria lo hace con a menos que la mina tenga onda contigo y si no me falla la memoria 40 era la midia convencional. Osea que el back olvidate. Aunque yo conocia a una paragua que se llamaba irina que no se si sique estando a la cual la pude convencer de entregarlo sin un adicional ha me olvidaba los tragos para invitar a una mina te sale $20, no te cobran entrada pero tenes que consumir algo.
Miembro El ente errante Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina che aoshi, pasaste con lorena, ese culo me llama.
Invitado Aoshi Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina Lorena?? hace como 1 meses que no voy ahi, ya me olvide el nombre de la mayoria. Si me doy una vuelta este fin te digo.
Miembro MrBragueta Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina Esta en el turno tarde o a la noche? Salu2
Invitado Jose_Orgia Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina Una Pregunta, ¿al Lugar Se Puede Entrar O Es Muy Fule?.....
Miembro El ente errante Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina Mira el lugar se llama Mi refugio, el lugar se puede entrar y hay buena onda y nunca vi que se armara lio. es recomendable hasta por si queres tomar una cerveza tranqui. saludos
Invitado Aoshi Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina Estimado Ente Errante anoche fui buscando a Melina y o lorena y no las encontre. pero deguste de una rubia (no me fije bien si era teñida) salteña que se llama Laura la cual macanudisima re canchera, fui con un amigo y el se queria matar de la buena onda que tenia la mina con la que yo estaba acompañado. si la buscan es una rubiesita de 1,50 mas o menos. PD: MR Bragueta el lugar no es lo guau, pero los cuartos no estan mal, encima le pegue en uno que tenia tele (en el cual a veces duermen ciertas niñas cuando se quedan) y lo unico que los baños no tienen javon liquido. Ademas cuando pasas tienen un detector de metales.
Miembro El ente errante Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina lo importante es saber si la pasaste bien. saludos
Invitado Aoshi Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP con Melina La pase muy bien con la niña ademas no es nada fea y me calientan cuando le ponen esa onda y te dan besos en la boca y encima cuando queria ir al baño me hizo pasar al que van ellas, que es muy grande y cuando ella orinaba me quice ir y me dije la trola, no vas a ver nada que ni veras en 5 munitos y se caga de risa la verdad que la pase super bien. Pero lamento decirles que por un tiempo no voy a poder ir a estos lugares ya que anoche tenia ganas de volver con la niña y para pasar el tiempo antes de reincidir me fui a un pool al que siempre iva y con una discusion entre mi amigo y un borracho nos terminaron cagando a trompadas con 7 HDPs y ahora estoy en cama por 10 dias con un diente menos, un tajo en la frente (ya soturado) y los dientes de abajo undidos. SOLO LES DIGO QUE NO VAYAN A ESE POOL QUE ESTA CASI A LA ESQUINA ENTRE RIVADAVIA Y GENERAL PAZ (sobre general paz) que tanto que iva y hasta el patovica me pego y eso que solo estaba jugando al pool.
Publicaciones recomendadas